budu

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013


RESUMEN:
Los dinosaurios fueron extremadamente diversos y dominaron los ecosistemas terrestres durante 160 millones de años. Se caracterizaban principalmente por ser ovíparos (nacidos dehuevos) y de piel dura y escamosa (aunque se ha descubierto que muchos poseían plumas). Muchos tenían defensas físicas adicionales que fueron desarrollando con el paso de la era Mesozoica,(una etapa de latierra) como cuernos, garras, picos ,córneos, armaduras, etc. La diversidad de tamaños es típica del grupo. Algunos géneros fueron bípedos(animal q corre sobre dos pies), otros cuadrúpedos (sesostienen en cuatro patas)y algunos, como Ammosaurus e Iguanodon, podían adoptar ambos tipos de locomoción. Se presume que las poblaciones de herbívoros, carnívoros ,omnívoros e insectívoros seguían lasproporciones de la fauna y de su medio ambiente (agua, tierra aire)





Planteamiento del problema:
Un Meteorito
Hay muchas teorías de cómo se extinguieron los dinosaurios pero la másasertiva fue del meteorito q choco la tierra nace más de 65 millones de años atrás causando la rápida extinción de los dinosaurios varios paleontólogos , geólogos climatólogos, físicos entreotros afirman .
Q era a de 15 kilómetros de diámetro y una potencia equivalente a 1000.000.000 de bombas atómicas como la de Hiroshima .impactando sobre la superficie terrestre y la temperaturaaumento en unos 800° calcinando todo lo existente en los alrededores del lugar del impacto , después la temperatura bajo demasiado para q la vida pueda seguir viviendo.
Ojo con esto
Aun no se acomprobado muy ciertamente como se extinguieron los dinosaurios esta es una de las probables teorías de su extinción se puede decir la mas acertada

Reviviendo dinosaurios:
En añosrecientes ha habido creciente especulaciones sobre el empleo de biotecnología con el fin de devolver dinosaurios a la vida. Extracciones exitosas de ADN antiguo de fósiles de dinosaurios han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer budu
  • budu
  • BUDU ADOLESCENTES PELIGRO
  • MAGIA, BUDU Y SANTERIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA
  • empresa debisuteria japav budu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS