buen ensayo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
1. Haz un análisis de la misión, visión y valores de la UAPA:

Misión: la misión de la universidad abierta para adultos es ofrecer a los adultos educación superior y permanente de alta calidad, através de una modalidad abierta y a distancia sustentada en una metodología novedosa e interactiva que garantice la formación de profesionales capaces de responder a las exigencias de un mercadocambiante y globalizado.

Visión: ser una universidad interdisciplinaria, de prestigio nacional e internacional, líder en educación superior abierta y a distancia, vinculada al desarrollo comunitario através de la investigación y la prestación de servicios.

Valores de la uapa:

Calidad
Ética
Recursos humanos
Innovación
Solidaridad
Equidad
Cooperación
ResponsabilidadAnálisis: si leemos bien la misión, visión y los valores de la uapa nos damos cuenta que es una universidad prestigiosa, la cual busca en su docentes que puedan ser buenos estudiantes y desarrollarse lomejor que puedan en una sociedad tan cambiante como la nuestra.

2. En el organigrama de la uapa localiza la escuela que administra tu carrera, sus dependencias y su relación con otras.

La escuelaque administra mi carrera es: lenguas modernas, plan de estudio (MENCION TURISMO).

3. Haz una tabla donde especifique la cantidad de crédito que estas cursando en el cuatrimestre actual, resaltandola cantidad horas interacción tutorial (HIT) y la cantidad de horas de estudios independiente (HEI) por cada una de las asignaturas.

Cantidad de créditos 16
(HIT) 96(HEI) 384


4. Explica la modalidad educativa que estas cursando actualmente y la razón por la cual la elegiste.

La modalidad educativa que estoy cursando en estemomento es semi - presencial, en UAPA, la elegí así porque de esa manera puedo trabajar y a la vez estudiar en una universidad que tiene nuevos modales tecnológicos para que las personas puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos ensayos
  • ensayos buenos
  • Bueno ensayos
  • buenos ensayos
  • buenos ensayos
  • Buen ensayo
  • ensayos buenos
  • ensayos buenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS