Buen futuro patrimonio atunomo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan de Pasto, Junio de 2010-06-18
Señores
BUEN FUTURO PATRIMONIO AUTONOMO
Cra 69 No. 47-40 Torre Caprecom (Bogotá)
E. S. M.

REFERENCIA: DERECHO DE PERICION DE INTERESESPARTICULARES
CARMELA ARTEAGA DE MALTE, mayor de edad, y vecina de la Ciudad de Pasto, identifica con CC No. 27.339.045, obrando en calidad de Esposa de quien en la vida respondió el nombre de JOSE MIOSESMALTE ROSALES, y en representación mi hijo GUILLERMO MOISES MALTE ARTEAGA, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con el CC 5.313.992 de Ricaurte, me dirijo a usted , para llevar a cambo elderecho de la Constitucional de derecho de petición, contemplado en el articulo 23 y el artículo 5 del Código Contencioso Administrativo. Afín de que se nos conceda la pensión de sobreviviente a quetenía derecho nuestro amado padre y esposo. Esta petición se fundamente en los siguientes:

HECHOS
1. El señor JOSE MOISES MALTE, nació en el año de 1916, del hogar de Sergio Malte y BenildaRosales.
2. El señor José Malte, en el año de 1939 contrajo nupcias con la suscrita Carmela Arteaga, unión de la cual nacieron, cinco hijos Guillermo, Miriam, Elina, Gonzalo y Grimaneza Malte Arteaga,quienes a la fecha son mayores de edad.
3. Mi hijo Guillermo Moisés, desde su nacimiento padece de problemas Mentales, Sordera Bilateral y Trastorno en la habla tal como aparece en el certificadode la Junta Regional de Invalidez de fecha del 10 de febrero de 2010. Por lo que depende en todos los sentidos del apoyo que le ofrecía su padre, (Q.E.P.D).
4. El señor José Malte, trabajaba en elMinisterio de Obras Publicas del Distrito 14 del Municipio de Ricaurte, trabajo donde se le reconoció el derecho de pensión de Jubilación Nacional, según resolución No 00002892 de 1992.
5.Lamentablemente el 19 de enero del 2010, mi esposo el señor José Malte muere a causa de muerte Natural, dejándonos económicamente abandonados.

6. Esta situación nos ha dejado a mí y a mi hijo en una...
tracking img