Índice

Introducción
Importancia
Justificación
Objetivos
-Objetivo General
-Objetivos Específicos
Marco Teórico
Desarrollo
Resultados
Conclusiones
Recomendaciones
BibliografíaAnexos






Introducción
La educación y la tecnología han evolucionado conjuntamente el proceso de aprendizaje por el largo del tiempo, desde que se empezó a usar a las computadoras como medio deeducación, los niños, los adolescentes, los jóvenes y los adultos han tenido la tare de siempre estar en constante evolución en sus conocimientos haciendo que la tarea de aprender sea más agobiantepero a la vez más simple, la tecnología en el mundo de la educación ha abierto puertas para la conexión entre personas y el intercambio más fácil de conocimientos y sin importar la distancia y eltiempo.
Cada vez más personas se adaptan y usan como instrumento de educación a la tecnología, pero, existe un nuevo nivel de unión entre la tecnología y la educación, las redes sociales, aunque no esnovedad de que las redes sociales y el internet son los medios más solicitados en el mundo y se han vuelto parte de la vida de todos los días, las redes sociales han tornado un giro en pro a la educaciónconsiente y eficiente.
La educación y las redes sociales, están formando vínculos en los que los educadores y los alumnos pueden y podrán crear vínculos de conocimiento a niveles que, tal vez, no sepueden aplicar del todo en las clases, una metodología de estudio más abierta y más sencilla, donde los alumnos y los maestros tengan un ambiente relajado, sin presiones y así captar mejora lainformación de ambas partes.






Importancia
Este proyecto fue necesario y es importante el ser realizado para que la comunidad estudiantil, analiza y se concentre en las numerosas ventanas quepuede tener las redes sociales en su entorno educativo, los docentes, la facilidad en el envió y captación de información, y las ventajas que presenta el uso de las redes sociales como una ventana a la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). buen vivir. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Buen-Vivir/26146043.html

MLA

"buen vivir" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buen-Vivir/26146043.html>.

MLA 7

"buen vivir." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buen-Vivir/26146043.html>.

CHICAGO

"buen vivir." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Buen-Vivir/26146043.html.