Buena alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
buena alimentación
Escuela Secundaria Técnica No. 15
“Lic. Jesús Reyes Heroles”

Maestra: Ma. Esther RODRIGUEZ Hernández
MATERIA: BIOLOGÍA
Proyecto:
¿Qué Comemos?
Integrantes:
García faz Karen janely
Ovalle noguez Enid Alejandra
Romero Zúñiga vania zulem
Aranda romero Kevin airy
Zanabria luna Belem lucero
Hernández MorgadoAlejandro
Mérida hernández Daniel
Santamaría campos José Luis
PROLÒGO
ESTE PROYECTO SE REALIZÒ CON EL PROPÒSITO DE CONOCER MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DEL APARATO DIGESTIVO Y CONOCER MEJOR LAS ENFERMADADES QUE PRODUCE NO COMER BIEN COMO LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ETC.
AL REALIZAR ESTE PROYECTO APRENDIMOS MAS SOBRE AQUELLAS BIOMOLECULAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE NUESTRO APARATO DIGESTIVO.
ALINVESTIGAR SOBRE EL PLATILLO Y SU INFORMACIÒN NUTRICIONAL, CONOCIMOS LA IMPORTACIA DE LA DIFERENCIA ENTRE LO SALUDABLE Y LO GRASOSO Y LO NUTRIIVO Y LO QUE NO ES NUTRITIVO.

Dedicatoria:
NOSOTROS LE DEDICAMOS ESTE GRAN PROYECTO A LOS PADRES Y A LA MAESTRA.
A LOS PADRES POR QUE NOS DIERON DE SU GRAN APOYO Y TIEMPO PARA QUE NOSOTROS PUDIERAMOS HACER ESTE IMPORTANSIMO PROYECTO.
A LA MAETRAPOR DEJARNOS ESTE GRAN PROYECTO APRENDIMOS QUE ERAN LAS BIOMOLECULAS Y LAS ENFERMEDADES QUE NOS PUEDEN CAUSAR AL NO COMER BIEN.
POR MEDIO DE ESTE PROYECTO APRENDIMOS COMO FUNCIONA EL APARATO DISGESTIVO Y QUE COMER RICO Y SALUDABLE NO SIGNIFICA QUE SABE FEO.

¡COME RICO Y SALUDABLE!

Índice

Pág.
Caratula……………………………….….. 1Prologo……………………………………. 2
Dedicatoria……………………………….. 3
Índice……………………………………… 4
Introducción……………………………... 5
Glosario…………………………………… 6
Soporte…………………………………… 7
Información……………………………… 8 a 12

Introducción

Glosario

Soporte

ENSALADA DE DURAZNO
Ingredientes
Duraznos cortados en octavos
manzanas rojas picadas
manzanas verdes picadas
taza de nueces picadas
taza de nuecesenteras para decorar
litro de crema light o acida.
Preparación
1. Acomoda los duraznos en un platón. En el centro coloca mezcladas las manzanas verdes, las manzanas rojas y las nueces.
2. Mezcla la crema con el azúcar o la miel y cubre las frutas. 3. Para decorar vierte un poco más de crema y encima colócale las nueces enteras.
Esta ensalada no es tan alta en calorías, así que tú que cuidas tufigura puedes servirte cuantas veces quieras. Prepárala con crema ácida Alpura reducida en grasa, de 100% leche pura de vaca y ultra pasteurizada, que te da todo el sabor y la consistencia pero con 50% menos grasa, ideal para preparar platillos.

Información nutricional de la manzana, durazno, nuez y crema.
-------------------------------------------------
Información nutricional manzana:La manzana es una fruta pomácea comestible obtenida del manzano doméstico, otros manzanos (especies del género Malus) o híbridos de aquel. Se llama pero cuando tiene forma alargada, aunque en muchas partes de Andalucía se llama indistintamente pero a la manzana, es una de las frutas más cultivadas del mundo, así en 2005 se produjeron 55 millones de toneladas. De ellas, dos quintas partes fueronde China. Otros grandes productores son EE. UU., Turquía, Francia, Italia e Irán. Los productores de Latinoamérica más importantes son Chile y Argentina, ambos con más de 1 millón de toneladas cada uno, producidos principalmente en (Chile) y Alto Valle del Río Negro (Argentina), zonas donde el clima y las características del suelo favorecen el cultivo.-------------------------------------------------
La manzana es rica en pectina, azúcares y vitamina C. También tiene propiedades medicinales, al ser muy suavemente laxante ayuda en algunos desarreglos intestinales.
-------------------------------------------------
VALORES NUTRICIONALES:
-------------------------------------------------
Agua 84 g.
-------------------------------------------------
Calorías 59 kcal...
tracking img