Buena comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los factores para tener una buena conversación son:

Los que se deben tener en cuenta principalmente es la comunicación ya se verbal que es lo quequeremos decir, o la comunicación no verbal que es lo que se quiere transmitir mas allá de las palabra. Saber transmitir el mensaje es muy importante en lasconversaciones.
Una buena conversación es aquella que te convierte en una persona diferente a lo que uno es antes de comenzarla, es decir envolverte enella y saber de qué se está hablando y saber responder a lo que te pregunten de una manera clara y sencilla y decir las cosas de una buena manera.
Otrofactor muy importante es la expresión; no solo son palabras, cuando nos relacionamos con los demás hay otros factores que influyen globalmente en comopercibimos y como somos percibidos.
En el mundo profesional, académico y en la misma se habla mucho de la comunicación verbal y no verbal; la posturacorporal, los gestos el tono de nuestra voz la distancia en la que estamos.
La comunicación y la expresión son muy importantes al tener una conversaciónhay que estructurar muy bien el mensaje y hacerlo de manera sencilla, precisa y clara. Usar el mismo código que él o ella o los receptores; escoger elcanal adecuado para transmitir el mensaje y sobre todo no hay que pensar que los demás lo saben todo, ósea que no hay que dejar pasar por sobre entendidoalgo, así podemos lograr una comunicación eficaz y sobre todo una muy buena comunicación.

“LA COMUNICACIÓN ES LA BASE PARA TENER UNA BUENA CONVERSACION”
tracking img