Buena Estudiante

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Narra Michael:
Soy Michael Jackson, algunos me conoceran por ser el mas grande icono de la musica, otros por mi musica, otros por los logros que he tenido, y unos nada mas por mi nombre. Hoy, hedecidido contar mi historia, pero no la de mi carrera como musico o mi biografia, sino mi historia personal, la que el mundo no conoce de mi.
Yo desde pequeño, cuando estaba en The Jackson 5, tuve auna amiga llamada _______ Brattford. Era la hija mas pequeña que el dueño de Motown tenia. Creci con ella durante el tiempo en que era parte de la compañia, era la mejor persona que habia conocido.Cuando tuvimos 17 años, le pedi que fuera mi novia, a lo que ella acepto alegremente, ya que sentia lo mismo por mi que yo por ella. Duramos de novios 12 años, ya que a los 29 nos casamos, y tuvimos 2hijos, Prince Michael Jackson y Paris Katherine Jackson. Ellos eran mi mundo, mi todo, ademas de la musica y mis fans, pero de pronto, tuve que conocerla, tuve que conocer a Lisa, y de alli, mi vida seconvirtio en un infierno.
Al principio, Lisa y yo solo eramos compañeros de trabajo, despues amigos, pero habia algo que no me permitia sacarmela de la cabeza. Para ese entonces, acababa de ser padrepor 2 vez, mi pequeña Paris tenia 1 mes de nacida. Lisa se encargo de seducirme, a tal grado de que ya no me acordaba siquiera de ________, cada que ella me recibia, la ignoraba, cada que trataba depasar tiempo conmigo no le hacia caso, cada que intentaba tener intimidad conmigo la rechazaba, le mentia de que estaba cansado por el trabajo y que necesitaba ir a tomar aire, pero siempre iba a casade Lisa y teniamos intimidad en esa noche.
Estaba tan cegado que no veia la tristeza de ________, no veia que ella en realidad fue la unica que me amo, ya que tiempo mas tarde me di cuenta de queLisa solo me utilizaba. Ahora yo me pregunto, ¿Como es que fui tan estupido para caer en sus redes? Ahora por su culpa y por la mia, _______ se separo de mi, se llevo a mis 2 hijos a otro lado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen estudiante
  • el buen estudiante
  • el estudio es bueno
  • Buenos estudiantes
  • Soy Un Estudiante Muy Bueno
  • que bueno es estudiar
  • Buen Estudiante
  • Buen Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS