Buena Nota

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
FISICO QUIMICA
FISICO QUIMICA

Al finalizar la unidad, el alumno estará en capacidad de distinguir entre las energías de los electrones, protones neutrones. Después de finalizar launidad. El alumno podrá localizar de acuerdo a su número atómico, cada uno de los elementos de la tabla periódica. Al finalizar la unidad, el alumno podrá formar y nombrar compuestos de acuerdo asus números de valencia y en las distintas nomenclaturas.
INTRODUCCION:
Después de conocer los estados y cambios que la merita puede sufrir, se estableció que la materia no se crea ni sedestruya y que solamente sufren un cambio ya sea químico y físico. Es necesario entonces, conocer la materia en una forma más profunda, es decir cómo está estructurada. Hay muchas teorías quehablan de la forma de cómo está estructurada , pero las más aceptadas es la moderna teoría atómica. Esta teoría demuestra que la materia están formada de átomos y que estos átomos están formadospor neutrones, protones y electrones.
Con está teoría atómica aparecen los modelos de átomos, como el modelo de atómico de Bar, el modelo de Rutherfordio y los modelos átomicos. Todos estosmodelos lo que pretenden es dar la ubicación correcta de la posición de los electrones, protones y neutros.
TEORIA ATOMICA:
Los cimientos de la teoría atómica se encuentran por lo menos altiempo de los antiguos griegos plantearon una pregunta al parecer abstracta. ¿puede la materia ser dividida en porciones pequeñas y luego en otras pequeñas? ¿está compuesta por algún tipo departícula que ya no puede dar divida. Después de todos estos pensamientos se acumulo ciertas experiencias de cómo las sustancias químicas se relacionan unas con otras y se desarrollaron métodoscuantitativos para estudiar las relaciones químicas . Su esfuerzo fue tan grande, que su teoría ha dominado desde entonces nuestro pensamiento y todavía se conserva con muy pocas alteraciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas notas
  • Buenaas Notas
  • Las buenas notas
  • Buenas Notas
  • mis buenas notas
  • Buena Nota
  • buenas notas
  • las buenas notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS