Buena Onda

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
1. ¿Por qué tarda tanto la obtención del software terminado?
Bueno esto tiene su razón de ser si queremos centrarnos en la base de calidad del software y con ello satisfacer al cliente tendremos quetomar nuestro tiempo para cumplir con este cometido.

2. ¿Por qué son tan altos los costos de desarrollo del software?
Al igual que la pregunta anterior también tiene una razón ya que estasdos van relacionadas entre sí, ya que entre más tiempo necesitemos más presupuesto debemos tener para cancelar al personal, y también hay costos de licencias sobre todo si queremos utilizar tecnologíade punta.

3. ¿Por qué es imposible encontrar todos los errores en el software antes de entregarlos a los clientes?
Creo que por que las pruebas que se realizan antes del proceso no creo quecubran en su totalidad, la verdadera realidad se verá reflejada en el uso real del mismo, por eso hay la etapa de mantenimiento.

4. Encontrar algunos ejemplos (como mínimo 3 positivos y 3 negativos)que indiquen el impacto del software en la sociedad actual.

* Que en los últimos años existe una dependencia excesiva del software generalmente en todas las actividades de la vida cotidiana.* Hoy en día las redes sociales, las cuales tienen que ver con el software, han vendió en cierto a esclavizar a mucha gente, llevan a cabo una vida virtual en la cual se sienten libres de expresarsey hacer lo que quieren.
* Una de la fallas es que este a permitido a los militares iniciar nuevas guerras.

* Que el software conjuntamente con otras tecnologías también ha agilizadoactividades y procesos útiles en la vida diaria.

* El software distribuye el producto más importante de nuestros tiempos, la información, administra la información de negocios para mejorar lacompetitividad.

* Gracias al software, el flujo de información que hay hoy en día es infinito, basta con buscar lo que necesitamos en la red e inmediatamente se nos mostraran decenas de sugerencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buena Ondaa
  • Buena Onda
  • Buena onda
  • La buena onda
  • Buena Onda
  • La buena onda
  • Soy Buena Onda
  • Buena Onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS