Buena Onda!

Páginas: 11 (2628 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
UNIVERSIDAD DEL NORTE
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PROYECTO DE TRABAJO DE INVERSION

ALUMNOS:
GABRIELA ELIZABETH ROLÓN BENITEZ
CELSO ALBANO VILLALBA FERNANDEZ

TEMA: CORPO VITALE.

ORIENTADOR: Lic. Juan Areco.



Ciudad del Este - Paraguay
CARATULA DE APROBACION

DEDICATORIA.

A nuestra familia por creer en nosotros, además deapoyarnos día tras día dándonos fuerza ante las diversas adversidades, por haber fomentado el deseo de superación y lucha.
A nuestros maestros por acompañarnos en todo momento de nuestra vida universitaria y ser parte fundamental de esta realización.
Dedicamos este proyecto a todas las personas que creyeron en nosotros desde el primer día.

AGRADECIMIENTO.

Primeramente agradecemos a Dios ; anuestros padres, que desde temprana edad lucharon por nuestra educación, dándonos ejemplos dignos de superación y entrega, enseñándonos a luchar por todo lo que creemos, gracias a eso hoy podemos mirar atrás y decir alcanzamos nuestra meta, con todas las herramientas que encontramos, ante los obstáculos que aparecían en este largo camino.
Todas las palabras existentes no bastarían parademostrarles nuestra gratitud, por la lucha, enseñanzas, apoyo tanto emocional como económico.
Gracias también a los docentes que nos guiaron en todos estos años, personas que nos alimentaban con sus conocimientos; por su dedicación y empeño.
Muchas Gracias.

Gabriela Elizabeth Rolón Benítez.

Celso Albano Villalba Fernández.

RESUMEN – ABSTRAC.

PLANIFICACION: es el proceso metódico diseñado paraobtener un objetivo determinado.
ORGANIZAR: Ordenar los procesos de acuerdo a la política de la organización.
DIRECCION: Dirigir, orientar, encauzar y promover las fuerzas y energías para concentrarlas en los puntos con el fin de alcanzar los objetivos.
CONTROL: mecanismo preventivo y correctivo adoptado para regular la acción de un mecanismo o sistema.
ESTRATEGIA: La forma que la compañíapretende llegar a sus objetivos. Se pueden distinguir tres tipos de estrategias, de corto, mediano y largo plazo.

INTRODUCCION.

Corpo Vitale es un gimnasio combinado con spa, el cual contara con una sala de recreación para los hijos de los clientes, esta idea surgió a raíz de la necesidad de satisfacer los deseos de padres de familia que no tienen con quien dejar a sus hijos , lo cual lesimposibilita el cuidado físico propio.
En la actualidad existe mucha demanda de este mercado, debido a que cada día va aumentando las enfermedades causadas por el sedentarismo, trastornos alimentarios, y el estrés.

1. RESUMEN EJECUTIVO.
2.1 ASPECTOS GENERALES.
2.2.1 DENOMINACION DE LA EMPRESA.
Corpo Vitale Gym- Spa.
2.2.2 UBICACIÓN GEOGRAFICA.
Área HabitacionalNº8, Avda. Choferes del Chaco.
2. DESCRIPCION DEL NEGOCIO.
3.2 ANTECEDENTES DEL NEGOCIO.
Ante la necesidad de un espacio en el que las personas puedan cuidar de su salud, nace CORPOVITALE GYM SPA, una compañía comprometida con la salud a largo plazo de las personas, ofreciéndoles profesionales capacitados, maquinas para realizar los ejercicios necesarios fijados por los profesionales deprimer nivel, todo eso mientras que sus hijos disfrutan de un espacio especial en donde se realizan juegos educativos, que se enfocan en mejorar los hábitos alimenticios y físicos.
Con eso CORPOVITALE marca la diferencia por la calidad de su servicio y compromiso con los clientes y la sociedad con los programas sociales que tiene.
3.3 JUSTIFICACION DEL PROYECTO.
Actualmente son muchas laspersonas que buscan satisfacer sus necesidades y optimizar su calidad de vida, en el mercado regional no existe un centro que cubra las expectativas o necesidades de la demanda, ante esta situación nace la idea de invertir en este publico un tanto descuidado debido a que no existe ningún centro que proporcione un servicio completo con sala de recreación para los hijos de sus clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buena Ondaa
  • Buena Onda
  • Buena onda
  • La buena onda
  • Buena Onda
  • La buena onda
  • Soy Buena Onda
  • Buena Onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS