Buena tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ftfffffffffffffffffffffffffh
jujjjj,,,,,,,,,,,,,,lkkkkkkk
uuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,kl

PROGRAMA DE TRABAJO 2008
HIGIENE-SEGURIDAD Y MEJORAMIENTO DE AMBIENTES LABORALES

PROPÓSITO:En el marco del Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) Higiene – Seguridad Y Mejoramiento Ambientes de Trabajo el presente programa de trabajo 2008 tiene por objetivo dar a conocer el conjuntode actividades programadas, los responsables, plazos, costos y funcionarios beneficiarios para el presente año, definidos a partir del diagnóstico presentado en el Plan Anual.

El programa de trabajo2008, a diferencia de años anteriores, presenta un detalle de la programación por regiones, lo que metodológicamente debiera facilitar la presentación de los antecedentes en los informes deseguimiento e informe de evaluación de resultados.

a) Ajustes o Modificaciones aprobados al Plan Anual

No se hicieron ajustes o modificaciones la Plan Anual

b) Actividades y Cronograma deTrabajo, según nivel central y/o regional

En la tabla Nº 1 se detalla actividades y cronograma de trabajo

c) Principales Hitos o Actividades del Programa a ejecutar

El presente programaconsidera la ejecución de una serie de actividades que permitan avanzar en el fortalecimiento de los procesos asociados al mejoramiento de los ambientes de trabajo y la prevención de riesgos, considerandolas deficiencias identificadas en los resultados del Informe sobre calidad de ambientes laborales Conama realizado por la ACHS, la evaluación expresada por los funcionarios en la encuesta final, lasrecomendaciones presentadas por el Comité Paritario y las conclusiones de la gestión 2007.

En términos generales podemos señalar que dentro de las áreas claves de intervención, como era esperable, lasnuevas áreas que se han incorporado al proceso de diagnóstico, presentan un nivel de déficit en comparación con otras que ya son parte de nuestro proceso de mejora continua. Así por ejemplo...
tracking img