Energía
Para otros usos de este término, véase Energía (desambiguación).

[pic]
[pic]
Un rayo es una forma de transmisión de energía.

El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia,actividad, operación; ἐνεργóς/energos = fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poneren movimiento.

En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla,transformarla y darle un uso industrial o económico.

Según los Tipos de energía una de las principales cosas que hay que tener en cuenta es que dependemos en gran medida de la energía, ya que estanos ayuda a vivir de una forma productiva en la tierra y como seres humanos tenemos la capacidad de estudiar y aprender a usar los tipos de energía de una forma creativa. Es importante mencionar quetodo lo que se mueve requiere de energía .
[pic]

Los tipos de energía los enumeraremos y mostraremos las diez formas de energía que normalmente usamos en nuestro hogar, como por ejemplo enla cocina, herramientas eléctricas, iluminación, calefacción etc y luego discutir cómo la energía se utiliza para hacer algo de trabajo. Dicho esto podemos citarte algunos ejemplos:
Su refrigerador es,probablemente, alimentado por energía eléctrica. Su estufa puede ser alimentado por gas natural (energía química). Las luces pueden ser alimentados por la energía nuclear (dependiendo de donde usted vive).Muchos artículos requieren más de un tipo de energía. Por ejemplo, un coche requiere energía química(gasolina) para ejecutar su motor que es un ejemplo de energía mecánica.
La energía se define como“la capacidad de hacer el trabajo.” El trabajo y la energía puede parecer mucho la misma cosa. Sin embargo, aunque son similares, no son lo mismo.

Recuerde que el trabajo es una fuerza que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Buena Tarea. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Buena-Tarea/7521982.html

MLA

"Buena Tarea" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buena-Tarea/7521982.html>.

MLA 7

"Buena Tarea." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buena-Tarea/7521982.html>.

CHICAGO

"Buena Tarea." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Buena-Tarea/7521982.html.