buena

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Ejemplo de carta de bienvenida a una empresa:

(Fecha)

Apreciado (nombre del trabajador):

A nombre de (nombre empresa) me complazco en brindarle una cálida bienvenida a nuestra compañía. Nosllena de alegría saber que es una persona capacitada para esta labor, tal y como lo demostró en las pruebas, y conocer su determinación de trabajar junto a nosotros.

En nuestra compañía cadapersona cumple una labor especifica que es muy importante para el buen funcionamiento de esta, por eso nos sentimos contentos de contar con su experiencia y capacidades. Le estaré agradecido que pueda pasara mi oficina 20 minutos antes del almuerzo para informarle sobre las responsabilidades de su cargo y la forma en la que nos desempeñamos.

Por favor siéntase parte de este equipo porque todos lostrabajadores de (nombre empresa) se desempeñan con unión, con un propósito en mente y se brindan apoyo unos a otros. Esperamos que pueda adaptarse pronto a nuestro ritmo de trabajo y que la experienciaque adquirirá contribuirá a su crecimiento personal y profesional.

De nuevo le damos la bienvenida y le recordamos que si tiene alguna duda háganosla saber porque todos tenemos la disposición paracolaborarle.

Saludos,

(Nombre jefe a cargo / gerente / presidente)

Ya verás que tu nuevo empleado apreciará bastante este buen gesto de su parte y conseguirá más unión entre sustrabajadores. Te esperamos de vuelta a nuestra página en busca de más prácticos consejos. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para dar labienvenida a una empresa, buen ejemplo de una carta para dar la bienvenida a una empresa, buenas cartas para dar la bienvenida a una empresa, como redactar una carta para dar la bienvenida a unaempresa, consejos gratis para redactar una carta para dar la bienvenida a una empresa, consejos para redactar una carta para dar la bienvenida a una empresa, ejemplo gratis de una carta para dar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS