Buena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te mando esta misiva ya que esta en esta fecha se cumple el primer año de nuestro romance. Me gustaría que sepas tu llegada a mi vida la mejoró inexplicablemente, jamás imaginé que amaría a algunapersona como lo hago contigo. Los días que pasamos juntos son los mejores obsequios que me puede dar la vida y cada vez que beso tu boca siento que llego al cielo.
Deseo que en este día revivamosnuestro acuerdo de amor y, de esta forma, ser felices para toda la eternidad. La duración de nuestra relación justifica el hecho de que eres mi media naranja y que solo podría alejarme de ti en el momentoen que pierda la vida.
Eres el sol que ilumina mi camino, el oxigeno que requiero para poder vivir. Yo estoy seguro de que tú también me quieres y es por eso que estoy inexplicablemente contento.Pasemos este día tan importante juntos, brindándonos todo nuestro afecto e irradiando felicidad. Te adoro
Este día es de suma importancia y permanecerá en mi cabeza y mi corazón siempre porque fue el díaen que comenzamos nuestro romance. El hecho de conocerte fue lo más preciado que ha sucedido en toda mi existencia. Siempre, desde que empezamos nuestro romance me has probado que eres la personaindicada para mí. Cuando te ríes alegras mis días y, el estar contigo es lo mejor que puedo hacer para combatir la soledad.
No puedo pensar cómo sería mi vida si no estás conmigo porque solo tú me dasfuerzas para seguir adelantes y ser una buena persona. Soy todo tuyo, mi vida te corresponde. En los momentos que estamos juntos siento que todo se desvanece y solo quedamos los dos.
El amor que nostenemos no se parece a nada que exista porque tú eres única. Feliz conmemoración mi amor, prometámonos estar juntos para toda la vida. Te adoro por siempre.
Esperamos que estos ejemplos de correspondenciasde amor para el primer año de relación con tu pareja te hayan gustado. Acuérdate que el amor es algo que puede perdurar para toda la vida
uiero expresar lo feliz que estoy porque hoy es tu...
tracking img