Buenamúsica

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Tiempo de música de introducción___--
Presentador de programa:_______ - Hola a todos nuestros radio escuchas muy buenas tardes espero se encuentren bien por que el día de hoy hablaremos de un temamuy singular. El tema de este día será La Escritura y sus Consecuencias en la cultura.
Y para hablarnos de este tema invitamos hoy al escritor ______
Escritor: hola____(nombre del presentador)primeramente muchas gracias por esta invitación y como ya lo decías es un temas muy importante el cual no muchos nos tomamos la importancia de reflexiona.
Presentador: y para aprender también sobre eltipo de escritura por medio de dibujo tambine llamado jeroglíficos, tenemos a el DR.________
Presentador :bueno pues con esto damos inicio al programa de hoy bienbenidos.
Musica: d fondo _____(tiempo)
____________________________________________________________________-
Texto k tienes que dividir entre los 2 invitados:

La escritura es un invento humano que sirve pararesolver problemaspracticos. Los sistemas de escriturason conjuntos de elementos gráficos . El origne de la escritura
Se remota a los de recursos osea que permiten conservar datos en la memoria usando algunas escritura.
Undato curioso es que en ciertas culturas se usaba la figura de un cocodrilo con dos cabezas para indicar la “solidaridad”.
TIPO DE ESCRITURA: (pictográfica) usa pictogramas que representan más omenos
Fielmente objetos o hechos de mundo y que forman un sistema o conjunto de elementos que pueden relacionarse unos con otros para comunicar diversos mensajes.
Alguna culturas que lo utlizaron :etnias indias de america centra, fenicios y babilonios.

Ideográficas: usan recursos que evocan diversos elemntos del mundo conceptos o sonidos por ejemplo en la escritura egipcia se representa aniñoso niñas con la forma de un pato.
Silábicas y alfabéticas: usan recursos graficos para representar sonidos. En las escrituras silábicas cada recurso gráfico representa un sonido.
Ejemplo lenguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS