Buenas Calificaciones

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Buenas calificaciones
Hace algún tiempo me di cuenta que para los alumnos las calificaciones no importaban para nadie quería ser el mejor de los mejores la escuela no se volví un lugar parasuperarse si no solamente pasar al siguiente grado. Aún recuerdo cuando iba a la primaria que con mis compañeros competíamos a ver quién sacaba mejores calificaciones siempre fue así hasta para hacer unproblema de matemáticas hacíamos carrerita a ver quién los hacia más rápido y bien, abecés me sorprendía la velocidad con la que terminaba los otros y como lo terminaba yo. Ahora parece que todo se haolvidado y que solo se estudia para poder tener un buen trabajo que ahora se está empezando a pedir en los trabajos que tengas amenos la prepa terminada así que ahora solo intentan llegar hasta ahí.
Yahora para los que tratan de sacar un 10 dejo de ser una obsesión psicológica para volverse una necesidad en el mundo del trabajo. Lo que quiero decir es que sacar una buena calificación es algo que sevolvió obligatorio no sabe porque tiene que ser solamente un 10, como cuando iba en la secundaria tenía una amiga se llamaba Fabiola y una vez saco un 9 y empezó a llorar enfrente del profesor porquesegún decía que su mama la castigaría si no sacaba puros dices lo que no creo se me hiso muy falso con ganas de llamar la atención y presumir que ella era de dieses, lo que confirme cuando empezó asacar 8 y 9 cuando tuvo un novio. Otras forma de tratar de sacar un diez por medio de ir con un cuento a los padres de que el profesor me odia, la trae contra mí y pues el madre le cree a su hijo y vacon el director y regañan al profesor de algo que hiso bien pero el alumno no pudo esforzarse para llegar a ese 10 deseado.
En las escuelas se ha hecho algo moderno por medio de las computadoras enla que se le pide a los alumnos calificar a los maestro, y esto puede terminar en el despido, porque una institución de calidad total esta para servir a sus clientes, atender a sus necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas Calificaciones
  • Buenas calificaciones
  • buenas calificaciones
  • buenas calificaciones
  • Necesito Tareas Buenas Y Calificaciones Buenas
  • Obtenga Buenas Calificaciones
  • Como Se Consiguen Las Buenas Calificaciones
  • Buenas Calificaciones!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS