Buenas obras

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
EVALUACION DE INTRODUCCION A LAS C.E.A.S

1. ¿QUE ES UN MERCADO?
Entendemos por mercado el lugar en que asisten las fuerzas de la oferta y la demanda para realizar las transacción de bienes yservicios a un determinado precio.
Comprende todas las personas, hogares, empresas e instituciones que tiene necesidades a ser satisfechas con los productos de los ofertantes. Son mercados reales losque consumen estos productos y mercados potenciales los que no consumiéndolos aún, podrían hacerlo en el presente inmediato o en el futuro.
Se pueden identificar y definir los mercados en función delos segmentos que los conforman esto es, los grupos específicos compuestos por entes con características homogéneas. El mercado está en todas partes donde quiera que las personas cambien bienes oservicios por dinero. En un sentido económico general, mercado es un grupo de compradores y vendedores que están en un contacto lo suficientemente próximo para las transacciones entre cualquier par deellos, afecte las condiciones de compra o de venta de los demás.

QUE ES MERCADEO DE SERVICIOS?
Todas aquellas actividades identificables, intangibles, que son el objeto principal de una operación quese concibe para proporcionar la satisfacción de necesidades de los consumidores."
De lo anterior se deduce que las organizaciones de servicios son aquellas que no tienen como meta principal lafabricación de productos tangibles que los compradores vayan a poseer permanentemente, por lo tanto, el servicio es el objeto del marketing, es decir, la compañía está vendiendo el servicio como núcleocentral de su oferta al mercado.
"un servicio es todo acto o función que una parte puede ofrecer a otra, que es esencialmente intangible y no da como resultado ninguna propiedad. Su producción puede ono puede vincularse a un producto físico.

2. ¿QUE NECESITA PARA EMPEZAR SU NEGOCIO? (NO DINERO) DESCRIBA LOS ACTIVOS NECESARIOS MAQUINAS EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MUEBLES, ENSERES, INSUMOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las buenas obras
  • Buenas Obras
  • buenas obras
  • Buenas Obras
  • Buenas Obras
  • buenas obras de comedia que leer
  • Buenas practicas en obras civiles
  • Buenas obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS