Buenas practica de manufactura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO “SALINAS”

 

 
I.- IDENTIFICACION DEL PROYECTO
1. Pre-cooperativa Estudiantil “ JECS”
2. Se encuentra ubicada en el Colegio Técnico Agropecuario“Salinas”, parroquia del mismo nombre.
3. Este proyecto tendrá una duración de máximo de 3 meses.
II.- OBJETIVOS
1. Objetivo General
Es una iniciativa para nosotros como jóvenes de ser emprendedoresde nuestras empresas y otras actividades que pueden conllevar el desarrollo de nuestra familia y de la sociedad.
2. Objetivo especifico.
* Dotar a los jóvenes de una estructura decisional conrepartición de tareas y responsabilidades referentes a la gestión de la pre-cooperativa y los servicios que ofrecerá.
* La participación activa de los estudiantes la búsqueda de soluciones a losproblemas propios del quehacer estudiantil.
* Una experiencia de los estudiantes de manejar una empresa eficiente capaz de satisfacer las necesidades de bienes y servicios del mundo estudiantil,administrado por los propios estudiantes.
III.- ANTECEDENTES
En la parroquia de salinas contamos con un buen número de estudiantes del colegio y de la escuela, decididos a ser parte de nuestrapre-cooperativa.
Su población dedicada a la agroindustria, a la ganadería y el resto está dedicada a ocupaciones varias Por problemas económicos muchos de sus habitantes o agricultores han tenido queemigrar a las grandes ciudades o a otros países.
Justificación.- Conociendo los antecedentes de los estudiantes de la parroquia de salinas es que nos hemos visto en la necesidad meritoria de crear unmedio que ayude a mejorar la situación de nuestros estudiantes.
Que mejor idea sino la de fomentar el ahorro y dar un servicio de calidad a los usuarios, la cual estará  situada en el colegio técnicoagropecuario “salinas” parroquia del mismo nombre.

Motivación.- Al percibir la necesidad primordial de los estudiantes por superarse y al no existir una entidad financiera local que los...
tracking img