Buenas Practicas De Documentacion

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
ANÁLISIS DEL PROBLEMA:

Al principio no sabíamos como hacerla o con qué materiales pero fue cuando vimos una licorera que les regalaron a mis papás en una boda, entoncesdecidimos usarla como la base de la lámpara, y usar la vieja pantalla de la otra lámpara que se había quebrado, los materiales eléctricos eran de restos de trabajos que había hechomi papa, así que todo el material es reciclado.




















DESCRIPCION DE LA SOLUCION:

Optamos por la idea de usar materiales que no sean nuevos o compradosespecialmente para este trabajo, así que usamos materiales viejos o pedaceria de otros trabajos, para poder hacer una lámpara, que fuera del gusto de mi mama y que fuera funcional a larecamara y acorde con la decoración.
Por eso elegí colores tenues, como el durazno, y la botella cristalina, además de usar un foco ahorrador de luz tono incandescente.REFLEXION:

Durante este proyecto comprendí la importancia del reciclaje, así como la de realizar un proyecto artesanal, también comprendí que un proyecto artesanal esúnico y contiene dentro un sentimiento por parte de quien lo realiza, dándole un toque personal, es por eso que este proyecto se lo dedico a mi familia.





















Undía, me di cuenta de que en mi nuevo cuarto necesitaba más iluminación, por si de repente la llegara a ocupar. No tenía lámparas, pues la última se había roto, además no teníamostiempo de ir a ver una que le gustara a mi mamá para comprarla además esperar a que se volviera a quebrar, con lo tremendos que son mis hermanitos, regresar a la tienda paracomprar otra.

Fue entonces cuando a mi papá y a mi se nos ocurrió la idea de hacer una nueva con nuestras propias manos, y que supiéramos que a mi mamá le fuera a gustar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas practicas de documentación
  • Buenas Prácticas De Documentación
  • Buenas Practicas De Documentacion
  • BUENA DOCUMENTACION
  • Buenas Practicas
  • Buenas prácticas
  • Buenas Practicas
  • Buenas Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS