Buenas practicas manufactura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE:........................................................................................................ Nivel:...............

FECHA:............................................Nuria tiene un osito. Su madre se lo ha regalado para el día de su santo. Desde ese día, Nuria duerme siempre con su pequeño oso.
Una noche, fatigada por haber jugado mucho con sus compañeros delcole, se acostó muy temprano. Como siempre, puso su osito al lado de su almohada. Pero, a medianoche, cuando ya todos dormían, Nuria se despertó porque tenía hambre. Entonces, pensó en ir a buscar unyogurt a la nevera. Al volver a su cama, pensó darle una cucharadita a su oso pero no lo encontró junto a la almohada. -¿A dónde te has ido osito? - preguntó Nuria muy triste. Como nadie contestó, sepuso a buscarlo por todas partes.
¡Qué alegre se puso cuando vio que el pobre osito sólo se había caído detrás de la cama!. Después del gran susto, Nuria y el osito durmieron hasta que el sollos despertó.

HAZ UN DIBUJO SOBRE EL CUENTO.

SUBRAYA LOS VERBOS CON COLOR ROJO.

ESCRIBE EL FUTURO DE LOS VERBOS QUE APARECEN EN LA LECTURA.

COMPLETA EL CUENTO CON LOS VERBOSCORRESPONDIENTES.

Despertó. durmieron, acostó, caído, puso, ir, despertó.. puso. buscar, vio, preguntó, tiene, haber, jugado, encontró, puso, pensó, contestó. duerme, volver., tenía. has, ido, había, dormían, haregalado. pensó.

Nuria ................... un osito. Su madre se lo .................... para el día de su santo. Desde ese día, Nuria .................. ... siempre con su pequeño oso.Una noche, fatigada por .................................... mucho con sus compañeros del cole, se ........................ muy temprano. Como siempre, .................. su osito al lado desu almohada. Pero, a medianoche, cuando ya todos........................ Nuria se .............................. porque ............... ........... hambre. Entonces. .................... en...
tracking img