Buenas Ptracticas De Manufactura

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Es sábado. El reloj todavía no marca las 7am y tu ya estas despierto. Caminas en tu cuarto de un lado a otro y te preguntas ¿En donde estará mi hermano?. Afuera, en la calle alguien grita tu nombre.Te asomas por la puerta entre abierta y ves que es tu vecino de alado Cesar. Sales y platican un rato mientras ambos esperan la llegada de tu hermano. Pasan pocos minutos cuando ven que se acerca porla calle empedrada un carro negro con franjas blancas en el cofre y solo con un retrovisor. Ese carro es inconfundible. Es el carro de tu hermano Jesús. Se estación una casa antes de la tuya y se bajadel carro con una botella de tequila en la mano. Tras dar una breve explicación del porque su tardanza y haber tomado varios tragos de tequila, tú hermano, tu vecino, y tu suben al carro. Tu hermanoJesús enciende el carro y lo pone en marcha con un rumbo el cual tú desconoces. Tú solo sabias que iban. Un viaje el cual tú ya ase tiempo querías realizar.
Debieron pasar cuatro o cinco horas paraque al fin llegaran a su destino. Un pequeño pueblito que se ubicaba en las faldas de la sierra de Durango. En su entrada principal decía su nombre el cual tú no te molestas en leer. No hay muchascasas, pero tiene 2 escuelas ubicadas a un costado de la única calle pavimentada que hay en el pueblo. Mas al fondo también se encuentra
AGUA PARA LAS VACAS.Javiivaez

una pequeña iglesia y justo a sus espaldas una plazuela con una fuente en el centro de ella. Tras dar una vuelta dentro del pueblo y haber saludado a varias personas llegan ala casa del padre de tu vecino Cesar. Tocan la y sale un viejito con bastón y sombrero. Muy amablemente los invita a pasar. Ya han pasado un buen rato des de su llegada. Casi son las doce de lanoche. Tu hermano Jesús y Cesar tu vecino están borrachos. Ya hace mas de tres horas que están tomando tequila. IPal´ frio! Exclamaban con cada trago que le pegaban a la botella.
Ya váyanse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bpm Buenas Practicas De Manufactura
  • Buenas practicas de manufactura
  • manual de buenas practicas de manufactura
  • Carniceria, buenas practicas de manufactura
  • Buenas prácticas de manufactura
  • Buenas practicas de manufactura
  • Buenas Practicas De Manufactura
  • buenas practicas de manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS