buenas quimicas

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
INORGANICA PREGUNTAS
dos elemenmtos del grupo de los halogenos
sus propiedades terapeuticas o medicinales
cloro
Los efectos del cloro en la salud humana dependen de la cantidad de cloropresente, y del tiempo y la frecuencia de exposición. Los efectos también dependen de la salud de la persona y de las condiciones del medio cuando la exposición tuvo lugar.

Readmore: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/cl.htm#ixzz2qEHzi1zk
el cloro se encuentra en la sangre en forma de Cl- y en forma de acido clorhídrico en el estomago, esto sirve apra descomponer e digerir los alimentos.
Ennuestro organismo regula el ph y de la eliminación a través de algunos fluidos como el sudor
Ayuda a mantener los ligamentos en buen estado sino se presentan anomalías en las articulaciones, por ellose utiliza el cloro para la artritis, artrosis.
Inervienn en el adcuado funcionamiento de los musculos, permite que se contraigan, para atletas evita los espasmos musculares.
Controla la calviciehttp://www.botanical-online.com/cloropropiedades.htm
bromo
Propiedades del bromo
Los elementos del grupo de los halógenos como el bromo se presentan como moléculas diatómicas químicamente activas.El nombre halógeno, proviene del griego y su significado es "formador de sales". Son elementos halógenos entre los que se encuentra el bromo, son oxidantes. Muchos compuestos sintéticos orgánicos yalgunos compuestos orgánicos naturales, contienen elementos halógenos como el bromo. A este tipo de compuestos se los conoce como compuestos halogenados.
El estado del bromo en su forma natural eslíquido, muy móvil y volátil. El bromo es un elmento químico de aspecto gas o líquido: marrón rojizo Sólido: metálico lustroso y pertenece al grupo de los halógenos. El número atómico del bromo es 35. Elsímbolo químico del bromo es Br. El punto de fusión del bromo es de 265,8 grados Kelvin o de -7,35 grados celsius o grados centígrados. El punto de ebullición del bromo es de 3,2 grados Kelvin o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen ensayo lenyendas y quimica
  • La Química: Buena o Mala
  • UN BUEN MENU (quimica III)
  • Buena tarea de quimica
  • PRACTICA BUENA QUIMICA SUPERSAYAYIN
  • ejercicios buenos de química universitarios
  • Elementos químicos en el buen funcionamiento
  • Productos Malos Y Buenos De La Química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS