Buenas tara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La actitud determina tu éxito

Acabo de conocer a mi próxima ex mujer. “El pasajero 63″, película de Wesley Snipes

Es posible creer en algo y no estar a la altura de tus creencias. Doctor House¿Es cierto que nuestra actitud determina nuestro éxito?, ¿qué tanto pueden afectar las actitudes que tenga hoy en mi futuro?, si bien es cierto que nuestro futuro depende de Dios, también encierto que nuestro grado de actitud determina nuestro poder en el presente para alcanzar un futuro exitoso, nosotros mismos determinamos cómo será nuestro día desde el primer minuto en que noslevantamos.

La actitud determina nuestro fracaso o éxito en la vida, ya que ésta, está llena de retos y obstáculos sobre los cuales nosotros decidimos como enfrentarlos; con actitud positiva o negativa.Dentro de nuestro ámbito profesional y personal una actitud positiva determina el grado de fuerza o poder que tenemos diariamente para influenciar a los demás.

Gran parte de nuestro éxito estádeterminado por nuestra actitud, ya que de ella depende el creer o no, en nosotros mismos, la actitud positiva y con carácter es la que nos hace ir más allá de lo que creemos podemos lograr, es lo quenos infunde fuerza para alcanzar nuestras metas.

Nuestras actitudes están determinadas por lo que admiramos y respetamos, por lo cual debemos ser sabios para elegir correctamente las cosas que nosinfunden inspiración para lograr nuestros objetivos.

Una actitud de compromiso nos hará mejores en cualquier área de desarrollo personal.

Una actitud de valores humanos es capaz de librarnos deconflictos personales y sociales.

La actitud suple parte de nuestras debilidades, es decir, una actitud de seguridad puede impactar más que nuestro conocimiento sobre algún tema o área.

En unaentrevista hecha a Julio César Chavez en 2003, nos enseñó que la actitud determina nuestro éxito.

Julio, ¿cuál ha sido la mejor pelea de tu carrera?

He tenido peleas muy buenas. He ganado cinco...
tracking img