''Buenas Tareas para el Futuro''

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Bring me information for make all my homeworks so I can help you 2 bringing you a lot of information. ¡Inspírate!
BuenasTareas.com es el sitio de apoyo educativo más grande del mundo paraestudiantes de habla hispana, con más de 9.400.000 ensayos y documentos útiles para estudiar y obtener las mejores calificaciones. Lo que están diciendo las personas...
Desde la preparatoria, había periodosen los que la carga de trabajos finales era tal, que utilizar este portal me resolvía increíblemente el tener que buscar e investigar en un mundo de información. Ahora como estudiante de Ingenieríaen Gestión Empresarial, puedo dedicar más tiempo a las materias que requieren mayor concentración.
Fátima Pérez Castillo
Fátima Pérez Castillo
Ahora que estoy estudiando la preparatoriaBuenasTareas.com me ha ayudado mucho con los ensayos y trabajos que debo desarrollar basada en varias opiniones que aquí puedo encontrar y sin arriesgarme a encontrarme o confundirme con información que muchasveces es errónea.

Desde que me recomendaron BuenasTareas.com, lo adopté como sitio de consulta frecuente. Me facilita mucho la investigación de esos temas en los que prefiero no invertir tantotiempo y sin tantos rollos encuentro lo que necesito.


El estudiante
Seminario de valores

A lo largo de la película se aprecian diferentes valores como la honestidad, la vida, el amor, labelleza, el valor entre otros y sobre todo diversas formasde apreciarlos y como se han modificado através del tiempo.
Algo que me llamo mucho la atención fue el regresar a los clásicos y a la buenamúsica cuando le regala “Chano” el disco de AgustínLara al chavo y este logra apreciar la música e incluso trata de reproducirlo cuando le lleva serenata a la chava que le gusta.
Algo mas que no habíatomado en cuenta o tal vez no me habíapercatado que se menciono en clase es el amor y el enamoramiento, sólo quiero agregar que generalmente hablamos de amor hacia una pareja y en la película se ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS