Buenas tareas

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
El músico.

Había una vez un niño que quería ser un músico famoso en su vida pero sus padres eran pobres y no lo querían y entonces era un gran reto cumplir su sueño por su situación pero el nuncase iba a dar por vencido.
El nunca tuvo una educación pero siempre practicaba con su guitarra entonces cada vez se hacía mas bueno y mas bueno.
El tocaba todo el día y todos los días. Una vez pasocaminando el director de una pequeña orquesta y lo escucho como tocaba bien la guitarra y entonces le dijo que si quería tocar en su orquesta y el niño llamado Pepe acepto con mucho gusto.
La orquestaera muy pequeña pero tenia muchos niños que venían de buenas familias que tenían mucho dinero y entonces Pepe no se sentía cómodo y aparte que todos los niños lo molestaban y le decían que no teniadinero y que tampoco tenían padres y entonces renuncio en ese momento y siguió tocando en las calles hasta los 15 años.
Ya después de tantos años tocando ya era muy bueno. Un buen día llegaron unaspersonas y lo escucharon tocar por horas y le ofrecieron un trabajo con una banda que tocaba por las noches en bares y entonces el acepto y empezaron a tocar y le fue muy bien aunque le pagaban muy pocopero se divertía.
Poco a poco es banda fue creciendo y se fue haciendo mas famosa cada vez hasta hacer pequeños conciertos dentro de la ciudad y a si fue de poco en poco hasta ser una muy famosogrupo de rock y cuando ya había logrado todo eso ya tenia 30 años y tenia mucho dinero y era muy famoso.
Después de todo ese tiempo tocando con ese grupo se harto y se separo y luego luego que se separootras bandas lo contrataron como guitarra principal de los distintos grupos en donde toco.
Pepe que ya era millonario en ese entonces le decían “El PP” pero empeso a meterse en las drogas y entoncesya casi nadie lo quería y entonces decidió renunciar e la música para siempre y se empezó a dedicarse al narcotráfico y le iba todavía mejor pero dejo de pagarles a sus jefes y entonces asumió las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS