Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLOCA
Aprendizaje poderoso. El alumno pensador, investigador e inventor. El Profesor como guía, entrenador y mentor. EL CAMBIO EDUCATIVO
Las nuevas tecnologías permitenque aún los alumnos Las escuelas de la jóvenes examinen el poder de edad de la

APRENDIENDO DIFERENTE
Para poder mantener la salud y riqueza de la sociedad en la edad de lainformación, los roles del alumno deben cambiar del consumo y discernimiento de la información a la producción de discernimiento.

las relaciones entre variables, alumnosconstruyen para explotar causas y efectos y el significado. tratar de pronosticar.

información, los

Una generación de jovenes capaces de pensar por sí solos, encontrarrespuestas a preguntas enigmáticas y desarrollar soluciones imaginativas a problemas desafiantes.

NOMBRE: GRUPO: Un alumno pensador, capaz de realizar preguntas excelentessobre datos para convertirlos en información y eventualmente en discernimiento. Un infodetective es un pensador, investigador e inventor calificado. El mundo turbulento decambios rápidos nos conforta con una gran cantidad de sinsentidos.
TABLA DE WORD TABLA DE WORD TABLA DE WORD TABLA DE WORD TABLA DE WORD

Las nuevas tecnologías abren nuevasventanas,

cambiando el cómo y dónde aprenden los alumnos.

Las escuelas se convierten en centros de información orquestando el flujo de datos a través de redes complejas,uniendo a los alumnos entre

TABLA DE WORD ciudades y naciones. Una edad de la información requiere un cambio en la Ellos descifran su camino a través de montones de fragmentosconceptualización de lo que se llama "brainworkers" clasificando, seleccionando, sopesando y ordenando hasta que aparece una imagen. (trabajadores intelectuales)

tracking img