buenas tareas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
 “Las enaguas coloradas” de Norma Roman Clavo.

Esta lectura me es muy agradable porque tiene muchas cosas de las cuales puede uno aprender y más cuando a unjoven no le llama mucho la atención leer y escuando le llama mucho la atención en la forma el cual el autor escribe y se expresa. También la forma en la que va metiendo valores ycostumbres de cómo interactúan en los pueblos.
El machismo cuando santos le levanta la vos a chole.
Estas situaciones se veían muy reflejadas en los matrimonios que teníancostumbres muy de muy antivalores por ejemplo de que tenían el pensamiento de que el hombre era superior a la mujer. Hoy en dia se sigue dando esto pero en lugares que ya están menospoblados o en personas que se siguen criando con los mismos valores. Aunque ya todos somos iguales ante la ley.
La forma en la que hablan “personas de pueblo”.
Estas formas de hablarse han ido generando porque la gente no tiene exceso a una mayor educación o porque en su originalidad hablaban otras lenguas y nos sabían interpretar las palabras. Aun haypersonas como por falta de educación no saben pronunciar las palabras.
Estas cuestiones se ven reflejadas cotidianamente porque convives con diferentes tipos de personas en cualquierespacio y vez como aun falta por desarrollarse de una buena forma la sociedad.
Reflexionando sobre todo esto hay que ser más valorativos en el aspecto del respeto ya que hay muchosjóvenes, adolescentes etc. Que no aplican el respeto y varios valores dentro de su vida cotidiana y por eso se van dando estos tipos de actos como faltarle el respeto a una personao hacerse sentirse superior a otra. Todos somos iguales en la vida lo único que nos hace ser mejores como personas son nuestros valores y nuestra actitud en la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS