buenas tareas

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
 Autores y Obras Clásicas
Allan Kardec (1804-1869)
Educador francés Hipolite Leon Denizard Rivail discípulo de Pestalozzi, mas conocido por su seudónimo Allan Kardec, realizo el trabajo de organizar y sistematizar el conocimiento obtenido en las comunicaciones mediumnicas, por lo que es conocido como “El Codificador del Espiritismo”

Obras Basicas delEspiritismo
Viaje Espírita en 1862. 
Obras Postumas. 

León Denis (1846-1927)
Lucho por una enseñanza gratuita, obligatoria y laica, como secretario de ”La Liga de Enseñanza” de Francia, antes de convertirse en uno de los mas grandes pensadores espiritas, llegando a ser conocido como “el Apóstol del Espiritismo” y "La pluma de oro del Espiritismo".


Cristianismo y Espiritismo
Después dela Muerte
El Problema del Ser y del Destino
El Espiritismo y el Clero Católico. Respuesta a los ataques de la Iglesia
El Espiritismo y las Fuerzas Radiantes
El más allá. Pruebas sobre la supervivencia
El Mundo Invisible y la Guerra
El Porqué de la Vida
Juana de Arco, Médium 
Socialismo y Espiritismo 

Amalia Domingo Soler (1835-1909)
Poetisa y escritora espírita española, conocidacomo La Gran Señora del Espiritismo. Aquí podrás encontrar varias de sus obras, así como las obras póstumas que recopilan los innumerables artículos que publicara en la prensa de su época.

Cuentos y Novelas
Hechos que prueban. 
Memorias del Padre Germán 
Te Perdono, memorias de un espíritu.
Las Grandes Virtudes 
Memorias

Camile Flammarion
Astrónomo francés, conocido por sus trabajos depopularización de la astronomía, y uno de los mayores divulgadores del Espiritismo como Ciencia.


Dios en la naturaleza 
LUMEN Historia de un Alma 






Gabriel Delanne (1857-1926)
Espiritista francés, defensor del Espiritismo Científico. Fundador de la Unión Espírita Francesa y colaborador de Charles Richet en sus investigaciones.

El Alma es Inmortal
 Las Vidas Sucesivas
 LaReencarnacion - en portuges
 El Espiritismo ante la Ciencia - en portuges
 El Fenomeno Espírita - en portuges
 Investigaciones sobre la mediumnidad
 La Evolución Anímica
 Katie King

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930)
Escritor britanico, celebre por su personaje del detective Sherlock Holmes, con el que refleja el positivismo cientifico de la epoca. Fue presidente Honorario de laFederacion Espírita Internacional, Presidente de la Alianza Espirita de Londres y Presidente del Colegio Britanico de Ciencia Espírita.


Historia del Espiritismo
The Vital Message Libro en linea - en ingles
La nueva revelación: El Espiritismo
La Religión Psíquica

Período Clásico mesoamericano

El Periodo Clásico de la civilización mesoamericana está marcado por la consolidación delproceso urbanístico que se venía gestando desde el Preclásico Tardío y luego el posclásico, lo cual ocurre hacia el siglo III d.C. Durante la primera parte de esta época, Mesoamérica será dominada por Teotihuacan. A partir del siglo VII d.C., esta ciudad comenzará un largo proceso de decadencia que permitirá el florecimiento de las culturas maya, zapoteca y de los llamados centrosregionales del Epiclásico.
Periodo Metaclasico Los inicios del Periodo Clásico (Teocrático) pueden fijarse alrededor del año 300 d.C y su conclusión hacia el 900 d. C. Sin embargo, la cronología varía en cada área cultural. Los antecedentes de este periodo se hallan en la última fase del Período Preclásico, a partir del año 400 d. C., cuando gracias a un incremento en la eficiencia de las técnicas agrícolas, ocurrióuna transformación en las sociedades de la época (crecimiento demográfico, mayor división del trabajo y especialización, y el incremento del intercambio comercial). Los cambios tecnológicos que hicieron posible esta transformación fueron condicionados por factores específicos de cada región mesoamericana. Una actividad importante para los mayas,zapotecas y teotihuacana fue la religión.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS