buenas tareas

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Introducción

El conjunto de conocimientos e investigaciones recorren la autenticidad de los hechos que asombran la investigación de cualquier ser en esta tierra; hablando así como materia de estudio a la filosofía, pues en este su objeto principal es toda relación con el hombre que piensa y actúa por medio de la lógica.
El hombre surge como persona que al traer su corazón y su mente almedio en el que se desarrolla, encuentra aunque la identidad que solo los actos pueden palpar.
Poniendo como ejemplo a lo ya mencionado, mi perspectiva personal y social del humano, encaminada con las ideas y sentimientos que el hombre tiene, así como también se responde ante el cuestionamiento ¿Quién es el hombre?.
Abriendo así el panorama de la investigación y utilizando recursos que fueronseñalados anteriormente como fue la investigación que se realizo en varios sectores de Aguascalientes preguntando a ciertas tribus urbanas ¿Que es la vida? , ¿por que pertenecen a dichas tribus? O ¿Cuál es la razón de su vestimenta? .
Yo al hacer esta gran investigación y encuentro con diferentes miembro de la sociedad, me di cuenta que ellos piensan muy diferente a nosotros ya que ellostienen una madera de pensar muy distinta ya que han sufrido con diferentes situaciones a los demás.
A grandes rasgos esta es mi ideología del hombre.




Desarrollo
“Antropología social desde una perspectiva personal”

El hombre no está individualmente solo en el mundo sino que existen muchos o millones de seres que se reconocen hombres y que por este solo reconocimiento están ya de algúnmodo unidos por pertenecer todos a la misma especie pero además de eso existes otros géneros de unión o lazos que se ligan y que a recibido como nombre LA SOCIEDAD que suponemos que es pluralidad y no solo basta que la sociedad exista sino que es necesario que a esta sea una inteligencia y unidad ; además que se necesita una voluntad para poder conseguir un fin común.
El hombre nace en lasociedad y en ella se perfecciona para así poder tener una supervivencia en la que el individuo sea independice es necesario que el hombre viva en una sociedad de seres racionales unidos moralmente por la coincidencia es la persecución de un fin común por medios comunes que se basan en la unidad y en la inteligencia que cada ser tiene para así poder lograr su desarrollo y por lo tanto yo lo que entiendopor sociedad es una conjunto de personas que se rige por determinados aspectos de la vida que a veces tienen una mismo idioma , una misma religión etc.
Que tienes los mismos problemas en cuanto a ellos colaboran para la solución que beneficie a esto para poder arreglarlo y que se apoyan y se dan consejos dentro de todo esto existe organizaciones que son claramente diferente y es una inevitableseparación de la sociedad y a esto se le denomina clases sociales.
En las clases sociales que se busca unidad social claro esta entendiéndolo asi como la familia, la comunidad y sobre todo la persona como su carácter como se lleva con la demás gente sus condiciones físicas y condiciones sociales por los bienes materiales y bueno para no disfrazarlo tanto el dinero ,por gustos usos y costumbrestodo esto es lo que separa a las grandes clases sociales.
Aquí podemos ver que hay muchos tipos de diferencias sociales aparte de las ideologías también esta la materialista que es lo que nosotros hemos creído que por no tener esto no podemos o no pertenecemos a una sociedad y lamentablemente es lo que nos han hecho creer y pensar aun que sea totalmente falso. Ya que hay gente que nos hace menos yno les importa en bienestar de la gente y lo único que hace es discriminar y es de lo que ahora se vive.
La cultura también es básica ya que la antropología es una ciencia social que estudia las variabilidades de los seres humanos
el hombre es un ser humano con la capacidad de enfrentarse a un mundo distinto con ideas distintas que ponen sus propias reglas y no les importa la sociedad , eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS