Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:
La cosa en la ventana:
Se trata de un niño llamado Anton que mientras sus padres salían iba a ver una película policiaca en vez de dormir, su madre presintió que en vez de dormir Anton iba a ver la televisión.
Cuando los padres de Anton se fueron, Anton empezó a ver la película, en ese mismo momento a Anton le dio hambre, bajo a la cocina y al volver, Anton se espanto, ya quedetrás de la cortina vio a un vampiro llamado Rudiger. Los dos conversaron e incluso Rudiger le pidió prestado un libro a Anton, charlaron, se hicieron preguntas, hasta que Rudiger se fue ya que los padres de Anton estaban por llegar, Anton se acostó y se durmió justo antes que llegaran sus padres.
Sabiduría de padres:
Se trataba de que Anton tenia un sueño que era de que el, iba corriendosolo en una llanura infinita, ya que alguien lo estaba persiguiendo. Anton tubo que parar de correr por que delante del había un cerro inmenso, Rudiger era el que lo perseguía ya que, quería contar le una historia, Rudiger apunto de contar le la historia, Anton se despertó ya que su madre lo llamaba a tomar desayuno, Anton sentado en la silla le pregunto a sus padres ¿que sabían de los vampiros?, lecontestaron pero de una forma como si se estuvieran burlando de esa pregunta, Anton enojado les respondió y les dijo que pararan de reírse.
Antón satisfecho, se recostó en su silla y pensó en el sábado siguiente.
La punta misteriosa:
Se trataba de que un día sábado común (que sus padre se iba a la oficina y que sus madre lavándose el pelo), Anton le pregunto a su madre: ¿vais a ir denuevo al cine? Su madre le dijo puede ser, quisas papa tenga que ir a la oficina, pero puedo ir sola. –Ah! Bueno dijo Anton. Anton y a se había preparado para la recibida de su amigo vampiro, saco todos los libros de su estantería puso unos de terror e izo un poster de un vampiro. Su madre no fue al cine y se quedo con Anton, Anton subió a su pieza y vio por la ventana estaba su amigo Rudiger, entroy Anton le dijo: ¿mi libro? Rudiger lo miro y le dijo que se lo presto a su hermana menor, ya que se lo había pedido. Rudiger le dijo: ¿me prestas aquel libro? (señalando el libro del estante). Anton se lo presto y Rudiger le dijo que el próximo sábado le traía los dos. Anton escucho a su madre que venia y a Rudiger lo escondió es el ropero, su madre entro y vio una punta que había en el ropero,la tiro y Rudiger grito, la madre le pregunto a Anton, ¿Quién estaba hay? Anton le dijo que era su amigo que estaba disfrazado del carnaval y que no lo podía ver.
La madre le pregunto al amigo de Anton y a Anton una serie de preguntas. Ella bajo y Rudiger se fue. Anton bajo a tomar te, su madre le pregunto que a don de estaba su amigo y Antón le dijo que se fue.
La segunda capa:
Setrataba de que los padres de Antón iban a ir al cine. Anton se quedo solo vio en la venta y estaba Rudiger, entro y de su capa saco una capa idéntica a la del, se la pasa a Antón y le dijo que se la pusiera, Anton nervioso no se la quería poner, pero Rudiger lo convenció y le dijo que volara. Anton peso bueno si me caigo hay le pruebo a Rudiger que los humanos no pueden volar, Anton dijo que ago.Rudiger les dio las indicaciones y empezó a bolar, Anton no lo podía creer, pero voló. Después Anton no le dio miedo y siguió volando.
Murmullos de cementerio:
Se trataba de que Anton y Rudiger fueran al cementerio a buscar los libros de Anton, llegaron y se tuvieron que esconder detrás del muro, ya que estaba el guardián del cementerio. Escondidos los dos empezaron a murmullar, para que elguardián no los escuchara.
Después de que el guardián se fue los dos fueron a los ataúdes pero ninguno era el de Rudiger, el de el estaba bajo la tierra, en una cripta. Levanto una piedra plana y cubierta de musgo, que se encontraba allí bajo un gran abeto. Apareció un pequeño pozo. Esa era la entrada. Rudiger fue primero y Anton después, pero el tubo que poner la piedra donde estaba.
La cripta...
tracking img