Buenas Tareas

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
COMENZAREMOS nuestro ensayo diciendo que nos encanto el libro porque de cierta manera nos sentimos identificadas con el, en algún momento de nuestra vida hemos sido una chica tapete (BUENA) pero queremos ser llegar a ser una “CABRONA”.
Este   libro refleja lo que muchas mujeres han sentido durante una relación, y nos ayuda a darnos una idea de lo piensan los hombres a muchos de nuestros actos.,  de cierta manera es un guía para cambiar algunas de nuestras reacciones o actitudes ante una relación,   que para nosotros es positiva, pero que para nuestra pareja no lo es y nos lleva al termino de la misma.
Es gracioso porque los ejemplos que introduce nos llevan a acordarnos de platicas de amigas, tías, primas, y demás,   que han pasado por lo mismo y que en su momento hemos tratado deaconsejar de la mejor manera.
Nos va llevando de la mano y poco a poco nos hace comprender la realidad de una relación y la problemática de la actualidad, en la que muchas mujeres se sienten solas   y piensan que sin un hombre a su lado no podrán ser felices nunca y eso no es cierto. Aunque en la actualidad vemos o conocemos a muchas mujeres independendientes y seguras de sí mismas, sigue habiendomuchas mas que no tienen ni un poquito de autoestima.
Pensamos que la idea principal del libro es conseguir que cada mujer que lo lea y lo razone se de cuenta de que una relación no lo es todo, que por delante de ello va nuestra DIGNIDAD como mujer y el saber valorarnos   en todo momento siempre debemos de seguir...





De tapete chica de ensueño

*Actúa como un premio y convencerás a tupareja de que lo eres.

-“la atracción es 50 por ciento lo que tienes y 50 por ciento lo que la gente cree que tienes.”

  -Sofía Loren.

Conoce a la chica buena.

      Todo mundo conoce a una “chica buena”. Es la mujer que compensa de más, que le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho ene la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque deseacon demasiado ahincó correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o quería porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer lo ha hecho esto en algún momento.

      Es verdad que la revista de modas promedio le da a la mujer ridículos consejos para las relaciones, que hacen más fácil entender porque las mujeres están deseosas de compensar más: “haztela difícil y después cocínale una cena de cuatro tiempos… hornea galletas en forma de corazón con coberturas exóticas importadas de Malasia. Que no se te olviden los pequeños mantelitos de papel picado y las fresas orgánicas por las que manejaste durante dos horas. Después sírveselo todo en la segunda cita, vestida con un pequeño camisón negro de encaje”. ¿Para qué sirve esta receta? Para undesastre.

Principio de atracción #1

Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

      Especialmente a lo concerniente a tratar con un hombre. Con una advertencia: si lo persigues vestida con un camisón negro, primero tendrá sexo contigo… y después va a huir.

¿Por qué los hombres huyen de situaciones como esta? Corren porque la manera de actuar de la mujer no sugiere queella se dé un valor alto a sí mismo. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.

El hecho de que ella este deseosa de compensar de más a un virtual extraño sugiere de inmediato una de dos...





POR QUE LOS HOMBRES AMAN LAS MUJERES CABRONAS?.Opciones 
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirseal "feed" RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador...el 02-12-2008 01:04 PM 

todo mundo conoce a una "chika buena", es la ke compensa de mas, que da todo a un hombre ke apenas conoce, sin ke el tenga ke invertir en la relacion, la ke se entrega ciegamente porke desea ser correspondida,



la mujer cabrona es mas selectiva en su disposicion, esta disponible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS