Buenas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noche de verano
One thing
Caliente
Boyfriends
Womanizer
One night in Ibiza

-------------------------------------------------
Pitbull dispuesto a derretir el hielo de Alaska…
Cuidado con lo que deseas…
Al parecer Pitbull nunca había escuchado esta frase.
El cantante anunció que quería dar un concierto en la tienda de una famosa cadena de supermercados que le diera más “like”, y lasucursal ganadora resulto ser la de…
No, no fue la de Miami, fue la de…
¡Alaska!
El concurso formó parte de una campaña de mercadeo entre el intérprete de International Love y Wal-Mart, que consistía en que presentarían un concierto en la sucursal que dieran más “like” a la página de Facebook de Pitbull.
Al periodista del diario The Boston Phoenix, David Thorpe, le pareció interesante llamar aparticipar a las personas de Alaska, logrando que la tienda de la ciudad de Kodiak resultara ganadora con 70.000 “like” en la página.
Por su parte, el colaborador musical preferido por la estrellas, se mostró entusiasta ante los resultados y a través de un video comentó…
“Escuché que Alaska tiene el mayor número de ‘likes’ porque alguien pensó que estaba haciendo una broma”, y valiéndose se sutítulo de Mr. Worldwide, finalizó “Yo dije: ‘OK, genial, esto suena muy bien’. Tienen que entender que yo iré a cualquier parte del mundo por mis fans”.
Igualmente retó  al periodista “Quiero invitar a esa persona que cree que esto es un chiste a Kodiak, Alaska, a que venga conmigo”…
Al parecer Thorpe si estará presente, ya que ha manifestado que no le molesta la idea y no tiene nada en contra delcantante.
Próximamente estará Pitbull llevando todo el calor de sus letras, música y bailarinas a uno de los lugares más fríos del continente.

-------------------------------------------------
La madre de Brad Pitt pensó en un regalo muy especial para Angelina Jolie…
18 julio, 2012
Share on facebookShare on twitterShare on printShare on google_plusone

Situación: La familia Pitt estácenando, por ejemplo, como festejo del cumpleaños de los mellizosVivienne y Knox. Angelina Jolie quiere ponerle a su carne un poco más de la salsa que se encuentra del lado de su suegra, Jane Pitt.
a) le pide amablemente que le pase la salsera
b) hace un comentario irónico e intercambia miradas de odio con la madre de Brad
c) salta la mesa y entabla un duelo de golpes con Jane haciendo gala de loaprendido en Tomb Raider ySr. y Sra. Smith.
Aunque creemos en la salud mental y buenos modales de Angelina, la opción “c” puede que en un futuro sea la elegida.
Luego de que trascendiera que la actriz quiere educar a su suegra debido a sus comentarios públicos contra el matrimonio gay, la abuela de sus hijos ha comprado un regalo de bodas que oculta un mensaje muy obvio…
La tensión comenzó luegode que Jane Pitt enviara una carta a un diario de su ciudad apoyando al candidato presidencial republicano quien abiertamente se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo. Angelina y Brad han sido activistas desde hace muchos años en favor de los derechos de los homosexuales por lo que la atención de la prensa se ha posado sobre la familia.
Por el momento, el único en emitir una opinión alrespecto ha sido el hermano del rubio actor. Sin embargo, desde el entorno de Jolie aseguran que la actriz está furiosa porque la señora Jane no sabe cómo comportarse dado que cualquier palabra suya tendrá repercusión debido a la fama de su hijo y de la propia Angelina.
Sin embargo, la abuela no teme generar polémica porque como regalo de boda ha escogido una Biblia.
Según publica PerezHilton la adquisición costó 130 dólares y el vendedor lo confirmó: “Fue un regalo de bodas especial. Rezamos con la madre de Brad y su hermano junto a la Biblia. Le pedimos al Señor que ilumine el camino de Brad y Angelina“.
¿Oficialmente queda declarada la guerra entre suegra y nuera?
-------------------------------------------------
El último truco de Madonna en su tour: llevar un arma a su...
tracking img