Buenas Tareas

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
1 de Pedro 3: 15-16 “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de laEsperanza que hay en vosotros; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra conducta en Cristo”.|




Hoy quierocompartir con ustedes mi Gran Esperanza. Los invito a buscar 1 de Pedro 3: 15-16 “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa conmansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la Esperanza que hay en vosotros; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados losque calumnian vuestra conducta en Cristo”.

INTRODUCCIÓN: Cada día vemos como la sociedad moderna nos desequilibra y las urgencias de la vida ocupan el lugar de lo importante. Esto altera nuestrarelación con Dios, porque nos lleva a descuidar el tiempo de entrega diaria y semanal. Al perturbar nuestra comunión, tarde o temprano afectamos el tiempo que comprometemos a Dios para su misión yservicio; y la dedicación que le damos a nuestra familia y afectos.






DESARROLLO: Para muchos en este mundo no hay Esperanza. Sea para salir de la pobreza o de la enfermedad o de lugares que hayguerra constantemente. Ven un futuro muy opaco en sus vidas. Es por eso que cuando les hablamos de esperanza, lo relacionan con un “ojalá”. Pero no hablamos de eso nosotros los cristianos que tenemosuna Esperanza que se basa en la Fe, la cual es la confianza y seguridad en la Palabra inspirada de Dios.
El texto que hemos leído está dirigido a aquellos hermanos que bajo persecución han sidocuestionados sobre sus creencias. Podemos agregar que en un mundo hostil y suspicaz, es inevitable llamar “cristiano” al que defiende la Fe que confiesa y la Esperanza por la que vive. El Apóstol Pedro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS