Buenas Tareas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
GRADUACION EN ESP

Mariana era una adolescente muy distraída de 15 años, estaba por graduarse de la secundaria donde estudiaba. Sus compañeros de clase organizaban un viaje aEspaña. Todo estaba listo, solo estaban completando algunos detalles.
Mariana y sus dos mejores amigas estaban muy entusiasmadas con el viaje, pasaban los días y soloesperaban con ansias el día en que se irían.
Al fin el llego el día, de camino a España los maestros daban indicaciones, ponían reglas, todo para su seguridad. Mariana iba muyentretenida, perdida en sus pensamientos de lo que haría al llegar a ese hermoso lugar., Al aterrizar el avión en el que viajaban Mariana, Vale y Ariana (sus amigas) bajaron del avión, al ir por suequipaje , Mariana y Vale se dieron cuenta que Ariana no estaba.
Ellas se asustaron y regresaron para ver si lo encontraban. Así fue Ariana se había quedado contemplando el paisajehermoso que se miraba desde el lugar donde estaban, la consecuencia de haberse regresado fue que ya no encontraron al resto de sus compañeros. Al principio se asustaron, pero para Mariana era una desus oportunidades para realizar todo lo que ella había planeado… Prácticamente la aventura comenzaba para ellas.
Comenzaron a caminar sin rumbo, sonriendo, olvidándose de suscompañeros. Después de varias horas de caminar, llegaron a un hotel en el que se hospedaron sin problema. Mientras tanto los demás compañeros estaban preocupados, trataron de localizarlas por suscelulares, pero Mariana, Vale y Ariana habían salido a seguir su aventura, sin pensar en la preocupación que tendrían sus compañeros. Valeria comenzó a tener miedo y pensó en decírselos a sus amigas.Valeria trato de convencer a Mariana y Ariana de buscar a los demás, pero ellas no le hicieron caso. Pasaron dos días y no se podían comunicar. Mariana se sintió presionada por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS