Bueno

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
ESQUEMA DE TRABAJO PARA EL PROYECTO CÓNDOR:

Metodología:

1. Scorecards:
 
El personal de la empresa de servicios en el pozo, debe cargar los scorecards el día que presente el serviceticket. En el scorecard deben adjuntar el service ticket correspondiente y el resumen operativo. La fecha de generación del scorecard es la de la fecha en la que se finalizó la operación correspondiente.Las empresas de servicio se comprometen a suministrar las contraseñas a su personal de campo para que puedan cargar los scorecards al sistema Biznet online. Si hubiera algún problema con la conexiónde internet o con las contraseñas, la scorecard debe realizarse en papel y ser firmada por el company man y el usuario de la empresa de servicios:
Para ello, creamos una carpeta en el pozo llamadaProyecto Cóndor donde se copiaron todas las scorecards y surveys en  formato pdf y en Word. Posteriormente estos datos deben subirse al sistema online Biznet adjuntando las scorecards en papelescaneadas.

Como aprobadores, inicialmente se debe asignar a los company men. También puede enviarse a otro aprobador cuando se considere necesario.

La aprobación del scorecard no tiene por qué serinmediata. Si hubiera información que faltara o incorrecta se rechazará explicando las razones. Para ello es aconsejable que el personal de servicios consulte antes de enviar el scorecard.

El serviceticket se firmará una vez generado el scorecard en el sistema(no tiene por qué haber sido aprobado).

2. Surveys:
 
Una vez se firme el service ticket hay que realizar la carga del survey. Elsurvey debe generarse con la misma fecha que la del scorecard, es decir, la de finalización del trabajo. El survey debe generarlo el company man que se encuentre en el campo u otro usuario de Repsol quese encuentre en la operación.

Cuando el aprobador de Repsol considera que la información suministrada en el scorecard aprobará el scorecard adjuntando en el mismo el survey de valoración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS