Bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, la coreografía se refiere al "trazo escénico" o sea, cómo y dónde se ponen los bailarines en una danza, por ejemplo, o en las películas de peleas, como se coordinan los actores para que síparezca una pelea real. Folklore coreográfico debe ser pequeñas representaciones teatrales o danzas folklóricas. En México, por ejemplo, las pastorelas (pequeñas piezas teatrales sobre el nacimiento deJesús y la adoración de los pastores) son parte del folklore desde la época de la Colonia Española. Éso es "folklore coreográfico"
QUE ES LA FRATERNIDAD?
Es tan simple como sentirse de verdadhermano de todos los seres, y como buen hermano, ayudarle, tenderle la mano, protegerlo, entenderlo, ser tolerante, como se es con el hermano chico, y respetuoso, como con el hermano mayor. Dentro de unafraternidad no existe la envidia, la crítica, los celos, ni nada que pueda romper el aura conjunta de amor y armonía que debe existir dentro de ella.
El diccionario dice: "Unión y buenacorrespondencia entre hermanos o entre los que se tratan como tales". Pero esta unión y buena correspondencia, es a un nivel interno, espiritual, no de los dientes para afuera, porque es muy fácil decir: "YoSoy fraterno", sin embargo nuestros actos y sentimientos están a veces muy lejos de practicar la fraternidad.

Es tan simple como sentirse de verdad hermano de todos los seres, y como buen hermano,ayudarle, tenderle la mano, protegerlo, entenderlo, ser tolerante, como se es con el hermano chico, y respetuoso, como con el hermano mayor. Dentro de una fraternidad no existe la envidia, la crítica,los celos, ni nada que pueda romper el aura conjunta de amor y armonía que debe existir dentro de ella.

Esto es fácil de entender, ¿verdad?, Entonces ¿por qué creen ustedes que no se practicasiempre?... porque recibimos la instrucción y no la practicamos; porque significa un esfuerzo el vencerse a sí mismo; porque es más fácil no pensar, y dejarse llevar por lo que hacen los demás.

A...
tracking img