Bueno

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
ENSAYO

LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE TERRESTRE Y LOS REGIMENES DE LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


El marco teórico del planteamiento de la responsabilidad del estado frente altransporte en Colombia, el examen de responsabilidad extracontractual de los daños que se ven enfrentados los transportadores y los simples usuarios por conductas del servicio publico de transportes yla responsabilidad del transportador.

La responsabilidad puede estudiarse dentro de varios sistemas administrativos elaborados por la doctrina y la jurisprudencia.

LATEORIA DE LA FALLA DEL SERVICIO

Cuando el estado desarrollo sus funciones ocurren las faltas o fallas del servicio por causa administrativas, una falta o falla del servicio, por emisión, retardo,irregularidad o ausencia del mismo.
Una relación de la falta o falla de la administración del servicio el concepto de falla de servicio como elemento estructural del sistema, como el sistema deresponsabilidad del estado debiendo prestar un servicio y si no lo presta o lo hace con retardo,

Con una identificación del incumplimiento obligacional administrativo debiéndose tener en cuenta para laregla general que deben ser determinadas por la rey o los reglamentos por medio del cual el ministerio de obras públicas y transporte, presenta unos objetivos y funciones dirigido al desarrollo de losprincipios rectores del transporte.

La actividad es el objetivo de una vigilancia y control por parte del estado colombiano contenidos en las obligaciones

ELPRINCIPIO DE SEGURIDAD

Un doble desarrollo en la seguridad de las empresas que se dedican ala actividad del servicio público de transporte de pasajeros y en la seguridad de los peatones y demásusuarios de las vías públicas.

EL PRINCIPIO DE SEÑALIZACION

La importancia de la señalización el cual se deriva cuando las entidades que tienen asu cargo el deber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS