Bueno

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Lima, 19 de abril del 2012
Señores
TASA
Presente.
De nuestra consideración:
Por medio de la presente los saludamos cordialmente y a la vez nos presentamos como una Institución Educativa,encargada de formar profesionales en carreras de salud, Computación, Secretariado y Gastronomía.
Conocedores de la problemática en el área de salud que sufre gran parte de nuestra población, generalmentepor motivos económicos, hay personas que no podrán acceder a un tratamiento dental, por el costo que este implica, es por eso que creamos el plan “AHORA SI SONRIE”, que consiste en lo siguiente:1. Promover una cultura de cuidado dental, desde temprana edad, para ello utilizaremos charlas y concientización.
2. Masificar las opilaciones con flúor en gel a la población entre 3 y 15 años ymadres gestantes.
3. Eliminar focos infecciosos y lesiones dentarias y de requerirlo confeccionar prótesis dentales para aquellas personas que verdaderamente lo necesiten y no puedan hacerlo en unconsultorio dental.

Somos un grupo de profesionales odontólogos y técnicos dentales que estamos deseosos de continuar con nuestro plan “AHORA SI SONRIE”, hemos tenidola oportunidad de llevarlo a cabo no solo en Lima, sino en comunidades de Cañete con el apoyo de Caritas del Perú y también en Ayacucho (pueblos de Chilcas, Rumí Rumí, etc.) con la colaboración desus alcaldes.
Los dos primeros puntos no implicaran ningún costo para Uds. Ni su personal, pero en el tercero si, debido que tendremos que adquirir el material que utilizaremos para el trabajo, cabeseñalar que nuestro propósito no tiene ninguna finalidad de lucro.
Esperamos contar con su aprobación para iniciar de inmediato nuestra labor.
Todas las coordinaciones al respecto deberánhacerlo con la Dra. Maribel Canepa (COP 18904) al móvil 996251055, que es la coordinadora del plan “AHORA SI SONRIE”, quien podrá darles más detalle.
Sin otro particular y en espera de sus órdenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS