BUENOS DIAS PRINCESA

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015

INTRODUCCCION
¡Buenos días, Princesa! Nos presenta la historia de El Club de los Incomprendidos: un grupo de adolescentes que, al sentir que no encajan con los demás, deciden unirse y compartir sus vidas, defenderse y ayudarse en lo que pueden.

Elisabeth es la niña fea que al transformarse en una hermosa chica, comienza a creerse demasiado. Aunque no es mala persona, es la más superficial, seha vuelto caprichosa y siempre hace lo que se le antoja y se sale con la suya. Ahora, tiene el objetivo de conquistar a Raúl, y siguiendo los consejos de una amiga, está dispuesta a conseguirlo. 
Valeria es la mejor amiga de Eli, y vive bajo su sombra, comparándose constantemente con ella, es una chica estupenda. El problema es que está enamorada desde hace siglos de Raúl. Si le revela sussentimientos a su amiga teme lastimarla y si hace lo mismo con Raúl, teme que la rechace. 
Raúl completa el triángulo amoroso. Es el guapo del grupo, que después de muchas relaciones  quiere intentar tener algo formal. Aunque no sabe si hacerlo con Eli o Valeria, tiene ese pequeño gran dilema. Además, es un adolescente que sueña con convertirse en director de cine,  está tratando de superar la muerte desu padre y mejorar su relación con su madre. 
María, Meri, para los Incomprendidos, es una chica tímida que está enamorada en secreto de alguien, pero su carácter y los prejuicios sociales no le permiten hablar de sus sentimientos claramente. Por eso se expresa a través de su blog: Tengo un secreto 
Bruno ha tenido una adolescencia revuelta: juzgado por su físico y por ser demasiado bajo. Siemprecuenta con el apoyo incondicional de Meri, que está ahí para escuchar sus comentarios y echarle una mano. Él está perdidamente enamorado de Ester, y aunque ésta no le corresponde, no puede evitar estar enamorado de ella. 
Ester es la más simpática y sensata del grupo. Siempre intenta poner el orden. Es una chica a la que le encanta jugar al voleibol y compite en este deporte, aunque su rendimientoestá empezando a bajar porque hay alguien que la desconcentra durante los entrenamientos. Y su relación esta prohibida.













Todo comienza en el colegio, donde ninguno de los imcompredidos se conocía, bueno conocían sus nombres y los ubicaban posiblemente de vista pero ninguno se conocía en lo personal, los 6 chicos erean loa mas incomprendidos de toda la escuela, tenían muchos problemasy todos los juzgaban por eso.
Las primeras en conocerse fueron Valeria y Elizabeth ellas se conocieron en primer año en el consultorio del psiquiatra de la escuela, Valeria estaba pasando por un mal momento y elizabetrh tenia una enfermedad muy rara que pocos conocían, y al no aver tiempo disponible para tratar en una sesión individual a las dos las agendaron en la misma. Al principio a Valeria nole caia nada bien Elizabeth por que era una niña rara que además tenia muy mal aspecto por tener la cara repleta de espinillas pero conforme paso el tiempo e iban asistiendo mas a terapia se fueron conociendo y lograron hacerse grandes amigas.
Después llego el turno de Maria y Bruno una chica una chica cualquiera y un chico bajito, ninguno de los dos tenia amigos eran realmente chicos muysolitiarios e inteligentes, estos se conocieron en 2do año, Mery tras aver estado enfadada por el colegio decidio no entrar a su clase de matemáticas el profesor dándose cuenta de esto mando corradini a que la buscara, este la encontró pero no logro convencerla de que entrara asi que bruno tampoco quiso volver a la clase y decidio quedarse platicando con ella, y asi surgio una nueva amistad en losrecesos solian irse al lugar mas tranquilo del instituto el lugar donde nadie los molestara y asi conversar.
Cuando pasaron a 3er grado toco la casualidad que a todos les toco en el mismo salón. Era el primer dia de clases y Valeria y Elizabeth eran las primeras en llegar eligieron sus asientos y se pusieron comodas eran mejores amigas y pensaban pasarla juntas este nuevo año, pero no contaban con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • m ensajes de la obra buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • Buenos dias princesa
  • buenos dias princesa
  • buenos dias princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS