Buenos dias

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
ESCUELA DE LÍDERES
Resumen:
Nos enseña que que los seres humanos vivimos en un campo de de batalla que sabemos que ha empezado pero no sabemos cuando esta va a terminar, y la batalla no es contraotros seres humanos como nosotros es contra el enemigo, que con intriga y malicia se apodera de nuestros pensamientos y nos deja ver como fracasados o derrotados, frente a los planes que Dios tienepara nosotros, pero debemos tener en cuenta que tenemos de nuestro lado al espíritu y nuestra arma mas poderosa es la palabra que la verdad que nos hará libres.
Es un proceso doloroso enfrentarnos anuestras faltas y lidear con ellas.
Muchas de las veces nos sentimos agobiados por las circunstancias de nuestra vida actual, pero la mayoría de la veces vivimos atados a nuestro pasado y dejamos queesto acabe con nuestros sueños ilusiones y muchas veces con nuestro futuro, pero esto no debe ser escusa para vivir atados para toda la vida, eso es lo que quiere el enemigo.
El diablo sabe q sipuede controlar nuestros pensamientos será muy fácil contorlar nuestrso actos, y se aprovecha de esto para intrigar en cada uno de nuestros actos y pensamientos.
No se puede tener una vida positiva yuna mente negativa
Vigilar lo q piensas y escoger mis pensamientos con cuidado, porque debes tener la certeza de que Dios esta batallando contigo y que el siempre, siempre esta de tu lado pase lo quepase, no debes de dejar de creer en esto, porque Dios lo único que espera es que terminemos de su lado su batalla.
La Autora Joyce Meyer predicadora cristiana con uno de los ministerios mas exitosos anivel internacional, nos presenta un análisis de la batalla que libra la mente al ser atacada por huestes espirituales de maldad, que utilizando las situaciones difíciles y dolorosas por los que unapersona atraviesa a lo largo de su vida, le llevan a tener pensamientos equivocados de si mismo y de los demás. Esta afirmación la refuerza a través de citas bíblicas que declaran que nuestra lucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos días.
  • buenos dias
  • buenos dias
  • Los Buenos Dias
  • Buenos Días
  • Buenos Dias
  • buenos dias
  • Muy Buenos Dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS