Buenos programas de audio para clases de computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programas de audio

VirtualDJ
Es un programa que permite mezclar música tanto a principiantes como a Djs profesionales.

WavePad
Es un programa de edición de sonido que ofrece completasy profesionales herramientas de conversión de audio, ecualización, generador de tonos, conversor de texto a voz y muchos más beneficios.

Renoise
Es un programa para la edición de música yarchivos de audio en general. Realmente este es un programa extremadamente completo que trae consigo posibilidades de configuración, edición y creación de música infinitas.

REAPER
Poseeuna interfaz sencilla de usar que podrán usar tanto profesionales como novatos.

Music Editor Free
Es un grandioso editor de música, en el cual puedes realizar tus mezclas de diferentescanciones, aplicar un sinfin de efectos o filtros en los archivos de audio y darle a tu música tu propio sello como editor.

MP3 Recorder
Es una herramienta de gran utilidad para que puedasgrabar todo lo que pasa en tu ordenador, desde la grabación de tu programa de radio favorito, tu canción favorita que se encuentra en video, hasta conversaciones por famosos programas demensajería instantánea como MSN o Skype.

Fake Voice
Es una aplicación de ocio para cambiar el timbre, vibración o agudeza de tu voz, con la cual podrás jugar una que otra broma a tus amigos ofamiliares.

EarMaster
Es una herramienta musical que ayudará tanto a principíantes como a músicos profesionales, todo depende de las ganas que el usuario tenga por aprender y mejorar su estilode música.

All2WAV
Es una herramienta con la cuál puedas grabar todo sonido posible que se encuentre en tu ordenador, más específicamente cualquier archivo de audio que sea procesado yproducido en tu tarjeta de sonido.

Audacity
Es un grabador y editor de audio fácil de usar.

BPM Studio
Es un excelente programa para Djs con el que podrás mezclar música en formato MP3.
tracking img