Bufalo bill y la psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Silencio De Los Inocentes
El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles lapiel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de sujefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Sumisión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
¿Que es una perturbación ? perturbación es o se conoce como toda cosa que altere un orden predeterminado,lo cual esta muy bien enfocado en esta película “El silencio de los inocentes” , los trastornos y perturbaciones que poseen los personajes son la principal fuente de apoyo al director Jonathan Demmenpara poder crear una película con características únicas y muy especiales, la utilización del trauma, complejos infantiles y hechos que marcan la vida de estos personajes no han sido creados, por eldirector, solo por una mera coincidencia si no que mas bien para demostrar las situaciones que a los seres humanos los pueden marcar durante toda su vida.
Las perturbaciones enfocadas en esta películason mas bien mentales y sicológicos con trastornos sicóticos, o sea, poseen un alto grado de lo que a enfermedades mentales se refiere. Los complejos sicológicos de los personajes son un claro efectode lo que han vivido marcando con ello sus personalidades. La forma de cómo sobrellevar los problemas mentales estan bien determinados en esta película, siendo un claro efecto de una mentedistorsionadas, los trastornos que posee Hannibal Lecter, el cual, incluso al poseer una gran inteligencia y ser un reconocido siquiatra, fue corrompido por la fuerza de sus trastornos o perturbaciones...
tracking img