Buffet cultural

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Carta a ti.

Detrás del tiempo y de las letras comienzo a describir lo que en mi cabeza se crea,
lo que detrás de las palabras habita, toda una serie de emociones que se desbordan al tenertecerca, al escuchar la voz de tu silencio, al sonreírle al viento y saber que eres enigma dentro del misterio.
He vuelto a las noches de insomnio, al café azucarado, a las lecturas de poetasenamorados. Busco la forma de no contemplar tu rostro en mi memoria pero esta se empeña en retenerlo como un retrato de Picasso; abstracto, inexplicable, lleno de color. Al igual que el color de tusojos, es la bebida que tomó, la que me tiene enajenado, la que me vierte en el espíritu el aroma de tu piel, la sensación de probarte en cada sorbo de saborearte detenidamente pues mi lengua podríaquemarse.
Han transcurrido las horas y tú sigues dentro de mí, guardada en ese rincón auditivo, entonando melodiosas palabras que hacen sucumba en suspiros, en el delirio de querer tenerte en unaesfera de cristal con tu traje de diamantina y hacerte girar para ver bailar a la musa que me inspira todas estas palabras, todas estas maravillas.
Debo decir que el espacio se llena de estrellas eideas luminosas para llamarte, para decirte cientos de palabras hermosas que adornen tu ser, para acariciarte suavemente pero tu lejanía me hace solo desearte más, querer probar de ti a cadainstante sin que vuelvas a marcharte con la venida del sol.

Quiero que seamos un cielo oscuro, lleno de blancas luciérnagas y una esfera plateada para reflejarnos en ella y podamos sonreír al misterio,al rose de nuestras pieles, a las palabras que emergen de tu vientre cuando hablas con tu cuerpo. Quiero que seamos un instante marino
para salar nuestras aguas y nadar profundamente en nuestroplacer.
Quiero que seamos más que fantasía, pero por esta noche, solo quiero que seamos dos amantes distantes en espera de un nuevo mañana…



Carolina Payán... http://lunasnora.blogspot.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buffet
  • Buffet
  • Buffet
  • Buffet
  • buffet
  • Buffet
  • el buffet
  • Buffet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS