Buffon

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Buscan diálogo para poner fin al problema de Seda Juliaca
Publicado el día jueves 29 de abril del 2010 a las 08:13
________________________________________

El presidente de la central debarrios de la provincia de San Román - Juliaca, Jorge Chávez Checa, argumentó que mediante el intermedio de la Policía Nacional en la ciudad de los vientos se podría desarrollar una reunión con la otraparte de la municipalidad, y terminar los problemas de Seda Juliaca.

Según indicó el jefe de la División Policial habría dado su punto a favor para que dicha reunión se desarrolle en lasinstalaciones de la Comisaría Central de Juliaca, para también evitar agresiones de parte de personas revoltosas.

Sin embargo la reunión aparentemente no procedería, pues la fecha era para este jueves no seaadecuado, así mismo por la actitud dictatorial del burgomaestre David Mamani Paricahua, la conversación podría no llevarse a cabo. - ALAN P

http://www.radioondaazul.com/?c=noticia&id=5990GERENTE PONE CARGO A DISPOSICIÓN
En tanto, ayer al promediar las 9:00 horas, los dirigentes se desnudaron y crucificaron en el frontis del palacio edil, exigiendo agua potable y la destitución del gerentede SEDAJULIACA al alcalde David Mamani Paricahua. Justo en ese momento, el gerente Víctor Raúl Apaza Flores, en una emisora nacional informaba que ponía su cargo a disposición y que el alcalde debíadecidir sobre ello.
Al promediar las 10:30 horas, una vez conocida la puesta a disposición del cargo del gerente de SEDAJULIACA, los dirigentes intentaron ingresar al interior de la Municipalidad paradialogar con el alcalde, pues se rumoreaba que se encontraba dentro del local municipal, sin embargo, fueron repelidos por Serenazgo municipal.
Al lugar se apersonó el fiscal de Prevención delDelito, Andrés Cansaya Machaca, quien levantó el acta correspondiente para luego ingresar junto a una comitiva de dirigentes al interior de la comuna, para constatar si el alcalde realmente se encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correa Es Un Buffon
  • gianluigi buffon
  • buffon
  • Buffon
  • Diferencias en la clasificacion de buffon y linné
  • Teorias De Buffon
  • Buffones 23
  • La aguja de buffon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS