bugatti veyron

Páginas: 15 (3700 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION


“BUGATTI, EL SUPER DEPORTIVO “


Tabla de contenido









Introducción
El tema de los automóviles lo conoce todas la personas en general cada persona tiene uno y cada familia de 1 a 3, los ves todos los días, pero te has preguntado como funcionan, que vehículo es el mas veloz o el mas eficiente. Ahí individuos a los que se les hace muyinteresante este tema, solo pocos lo conocen mas a fondo, refiriéndome las mujeres en general solo ven al carro como un medio de transporte, solo ese uso le dan, se inclinan solo hacia el lado externo de este , por el lado de los hombres, la mayoría de estos se inclinan mas allá, a su forma, estilo, rapidez y costo, pero solo unos pocos hacia su motor, rendimiento, funciones únicas del vehículo,tecnología, y por supuesto lo que hace especial al vehículo.
Tal es el caso del Bugatti Veyron super sport, muy poca gente lo conoce y otro porcentaje mas pequeño conoce su funcionamiento, en esta investigación daremos a conocer la mayoría de las características de este automóvil, o bien las mas importantes y mas interesantes, este carro hasta la fecha es el mas rápido del mundo, y es en esto en loque nos basamos para elegirlo, que a diferencia de los otros automóviles que son rápido este combina tecnología de aviones y por supuesto vehículos terrestres (motor de combustión interna).
Planteamiento del problema
Como se había hablado en la introducción, este vehículo es el mas rápido del mundo es el mas rápido del mundo y tiene de la tecnología mas avanzada hasta hoy, ya que la mayoría delas personas no conocen este auto, queremos dar a conocer sus asombrosas características, simplemente hacerles entender porque es el mejor y mas rápido del mundo, obviamente la razón esta en su motor, que por supuesto no fue fácil idearlo, se necesitaron de los mejores ingenieros aeroespaciales y mecánicos automotriz, además de idear un carro aerodinámico para aguantar 407km/hora, un asombroso yavanzado interior, que hace que el conductor lo maneje con todas las comodidades.
Hipótesis
¿Qué factores permiten que este auto alcance velocidades tan altas?
Los factores que permiten que este auto alcance velocidades tan altas son varios pero todos estas relacionados entre si porque cada detalle importa por mas mínimo que sea. Los factores que nos llamaron la atención son el motor, el alerón,frenos, caja de cambios, neumáticos y algunos otros que iremos mencionando.
¿Qué tipo de motor tiene y cual es su importancia?
El motor que tiene fue diseñado de tal modo que pueda producir una potencia de 1001 caballos de fuerza, para esto se necesito juntar 2 motores de 8 cilindros cada uno en forma de “v” y esta combinación tan precisa obtuvo el nombre “motor de 16 cilindros en v doble”,este monstruoso motor contiene aproximadamente 3500 piezas. Al comprobar la potencia real/máxima en la cual pudo generar alrededor de 3000 caballos de fuerza , la cual liberaba una cantidad enorme de energía calorífica suficiente como para liberar fuego por el escape, por eso el escape tubo que ser diseñado para soportar altas temperaturas.
Este esta conectado a un nuevo invento en cuanto a cajasde cambios, ya que es la mas rápida del mundo, esta caja se llama “caja de cambio de doble embrague” la cual esta constituida por 2 cajas de cambio lo cual le permite preparar la marcha mucho antes de hacer el cambio y como producto de esto el auto nunca desacelera en un cambio.
Este motor a su máxima velocidad tiene un rendimiento de 1.2kilometros por cada litro de gasolina, y cuenta con undeposito de 98 litros el cual solo le duraría 12 minutos a en esta velocidad.
¿Cómo prevenir que el carro se incendie por culpa del motor?
Para prevenir este problema el carro tiene 10 diferentes radiadores, los cuales son hechos por medio de trabajo manual, los cuales usan materiales especiales.
¿En que factores influye el alerón?
El alerón es de mucha importancia ya que este es lo que mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bugatti veyron
  • bugatti veyron
  • Bugatti Veyron
  • Bugatti Veyron
  • BUGATTI VEYRON
  • El Bugatti veyron sport
  • Bugatti Veyron 16.4
  • bugatti veyron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS