Bugi-bu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enamorarse puede causarle la muerte a dos adolescentes

22 de Marzo, 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

¿Se imaginan vivir con ese riesgo todo el tiempo? Esto se debe a una rara enfermedad.

En el colegio los profesores deben avisarles cada vez que esté por sonar la campana, puescualquier descarga de adrenalina puede ser fatal para ellas.
[pic]

Las hermanas adolescentesdeben llevar una rutina bastante cuidadosa que empieza por despertarlas suavemente por las mañanas para que vayan al colegio. Ya en clases, los profesores deben avisarles cada vez que esté por sonar la campana.

¿Y todo esto por qué? Las dos pequeñas sufren de una anomalía del corazón catalogada como “ultra-rara” y que lleva por nombre síndrome de QT largo. Para quienes la padecen cualquierdescarga de adrenalina puede ser fatal.

La primera en ser diagnosticada fue Evie, quien fue hospitalizada tras sufrir un problema renal que no tenía nada que ver con el síndrome. Luego, pruebas mostraron entonces que Chloe también tenía la enfermedad.

Según informa el diario The Sun, entre las cosas que no pueden ser permitidas en la vida de las Church están las películas de terror, deportesextremos e incluso bebidas energéticas. Pero lo peor no es eso. Una de las situaciones a la que los médicos más le temen es a que ellas se enamoren.

“He dado mi primer beso y sobreviví, pero nunca he tenido la tensión de un corazón roto”, cuenta Chloe. Por su parte, Samantha, madre de las niñas, afirmó: “Espero que descubran una cura. Me gustaría que mis hijas sean capaces de hacer todo lo quequieren”.

Sin duda una rara enfermedad que ataca prácticamente sus emociones y sentimientos ¡Raro caso… y muy triste!

La zarigüeya bizca heidi ya tiene su propio videojuego

11 de Marzo, 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

La fama de Heidi, la zarigüeya más popular del mundo se reflejó una vez más, ahora es la protagonista de un videojuego, elaborado para los productosde Apple: iPhone, iPod e iPad. Los creadores del juego colocaron al animal en una serie de paisajes, donde debe buscar y comer zanahorias.
[pic]

El periódico alemán Bild informó sobre la salida del videojuego al mercado y reconoce que el animal en realidad es alimentado con zanahorias, también con lechuga y coliflor, “aunque no es capaz de saltar por las ramas de árboles”, como lo hace en el juego.Éste tiene el nombre “Heidi´s Workout” y cuesta 79 céntimos de euro. Los creadores esperan un notable éxito de descargas, ya que Heidi está en la cima de su popularidad, con una importante cantidad de seguidores en Internet. Por ahora los videos con Heidi fueron vistos por centenares de miles de usuarios.

El defecto en sus ojos que la ha hecho bizca, según los especialistas, no provoca ningúninconveniente al animal. Los veterinarios también dicen, que este defecto con probabilidad se debió a la alimentación incorrecta, lo que llevó a la creación de capas de grasa alrededor de los ojos de Heidi.

Un robot que parece humano es la nueva sensación de YouTube

10 de Marzo, 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas, Videos de insólitos

Se llama Geminoid-DK y fue creado con finesde investigación, aunque su éxito es tan grande que no se descarta que pronto lo pongan a la venta.
[pic]

La red social de videos YouTube tiene una nueva estrella, se trata de Geminoid-DK, un robot creado con fines de estudio que ha sorprendido al mundo por su increíble apariencia humana.

El prototipo del robot fue creado en base a la apariencia de un científico danés, por lo que goza derasgos escandinavos. El nivel de detalles con el que cuenta Geminoid-DK es realmente sorprendente.

El creador de este robot es el profesor Hiroshi Ishiguro, quien ya había alcanzado la fama por haber creado una serie de robots humanoides, siendo Geminoid-DK el que más éxito ha logrado gracias a sus sensores que modifican los gestos usando de por medio una computadora.
El video de la prueba...
tracking img