Builin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FECHA DEL ROL DE TRABAJO QUE SE LLEVARA ACABO
DIA MES AÑO
En el rol de cada grupo aparecen números marcados con un asterisco; será el jefe del servicio el encargado de vigilar que cadaconductor asuma una actitud responsable en su trabajo a todos los lugares a los que presten servicio para evitar una sanción. El o los carros que no entren los días que les corresponde a la universidado al tecmilenio no tendrán derecho a hacer base en la desviación el día que les toque.
Así mismo durante el periodo vacacional en un horario de 9:00am a 4:00pm enrolándose con la base de ladesviación y Atlacomulco como se ha estado haciendo en los últimos días por ejemplo: habiendo cuatro carros se desplazara
el primero de la base, quedando pendiente de ATLACOMULCO hacia el LINDERO
BASEDESVIACION
En dicho lugar se trabajara todo el día y al grupo que le corresponda se enrolara a partir de las 6:00am conjuntamente con los carros del lindero; para dar servicio en la desviación y enatlacomulco en el orden en el que lleguen a reportarse en ambas bases con la finalidad de que no deje de haber servicio.
BASE PELUQUERIA
En esta base se dará servicio de las 6:00am a las 9:00pm envirtud de que este grupo será el encargado de dar servicio a la universidad todo el día y los sábados están obligados a dar el servicio de las 10:00 am a las 13:00 hrs .
BASE SILVANO
En esta baseal grupo que le corresponda cubrir iniciara de las 6:00am hasta las 21:00 hrs dividiéndose en dos para dar un buen servicio en el LINDERO y la SILVANO después se enrolara en la desviación para apoyar.
Hasta las 12:00 pm se retiraran a dar servicio en tecmilenio a los cuatro o cinco carros a quien les toco la base SILVANO.
Se obligaran a dar el servicio a las personas que les toque dar elservicio hasta que se termine la hora de las labores, se retiraran a descamisar o si desean seguir laborando tendrán que enrolarse en la universidad, los cuatro o cinco carros que les toque el lindero se...
tracking img