Built a bear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS A RESOLVER DEL CASO BUILD A BEAR

1. Describa para los consumidores de Build a Bear, las necesidades y deseos que muestran cuando compran Build a Bear. ¿En qué se diferencian de losconsumidores de Vermont Teddy? ¿Qué repercusiones tienen las necesidades y deseos de sus consumidores en las acciones de las dos empresas?

En primer lugar pienso que se debe dejar claro cual es elconsumidor de este producto. Yo pienso que el principal consumidor serían los niños, pero como la persona que compra el producto, es decir, que tiene poder adquisitivo para comprarlo es el padre del niño,en mi opinión el consumidor son los dos en su conjunto. Y en su conjunto el padre elige normalmente que marca que comprará, guiándose de las preferencias de su hijo.

Los consumidores principales dede Build a Bear, al ser niños, tienen la necesidad de jugar para desarrollar su imaginación y su mente. A partir de esa necesidad a través del marketing que realiza Build a Bear nace el deseo de queel juguete que los consumidores quieran un oso de peluche.

Los consumidores de ambas empresas (en este caso pienso que los que la marca son más los padres) se diferencian en que, los de la empresaVermont Teddy apuestan más por los productos accesibles y disponibles, y por una distribución del producto eficiende. Sin embargo los consumidores de Bulid a Bear apuestan por la creatividad y laexperiencia de producto, con el objetivo que sus hijos tengan un juguete único a su gusto.

Las repercusiones que tienen las necesidades y deseos para ambas empresas, son que Vermont Teddy poco a pocoirá perdiendo clientes debido a que la variedad de sus productos es mucho menor y tienen la mayoría de diseños determinados, además de que es una empresa que no es cercana al cliente. Sin embargo Bulida Bear aumentará cada vez más sus clientes ya que poco a poco va evolucionando cada vez más, renovando cada poco tiempo los accesorios de los osos, y con diferentes técnicas que logran satisfacer...
tracking img