buli

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Estos desordenes psicológicos ocurren gracias a la sociedad. Y las causas de este problema pueden ser individual, familiar, social, cultural, etc. Y estos desordenes mayormente sean demostrado queocurren gracias a la televisión, porque las jóvenes miran y quieren lograr tener un cuerpo como las modelos que desfilan en pasarelas y se obsesionan al tener un cuerpo bellísimo y llegan hastaenfermarse psicológicamente.
Pero para estos desordenes psicológicos por la autoestima también existe tratamiento, aunque el tratamiento no es de corta duración sino de larga. Para un tratamiento exitoso,los pacientes deben querer cambiar y deben tener el apoyo de familia y amigos para ayudarlo.
El tratamiento involucra un cambio de hábito de alimentación y además de terapia psicológica por el tiemponecesario, hasta que logren cambiar los sentimientos de culpa, aceptación social y baja autoestima, que están causando los problemas de alimentación.
Ante esta realidad como estudiantes pretendemosinvestigar el presente trabajo con la finalidad de responder a la siguiente pregunta. ¿Cuáles son las consecuencias de los desórdenes psicológicos, por la autoestima en los jóvenes de 15 a 20 años deedad?
Estos desordenes psicológicos ocurren gracias a la sociedad. Y las causas de este problema pueden ser individual, familiar, social, cultural, etc. Y estos desordenes mayormente sean demostradoque ocurren gracias a la televisión, porque las jóvenes miran y quieren lograr tener un cuerpo como las modelos que desfilan en pasarelas y se obsesionan al tener un cuerpo bellísimo y llegan hastaenfermarse psicológicamente.
Pero para estos desordenes psicológicos por la autoestima también existe tratamiento, aunque el tratamiento no es de corta duración sino de larga. Para un tratamientoexitoso, los pacientes deben querer cambiar y deben tener el apoyo de familia y amigos para ayudarlo.
El tratamiento involucra un cambio de hábito de alimentación y además de terapia psicológica por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el buli
  • Ana Buli
  • el buli
  • Buli
  • Buli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS