Bulimia y anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BULIMIA & ANOREXIA

¿quienes son en realidad ana y mia?
Tal ves tú piensas que esto es un juego de niñas, pero este juego es el más peligroso que hayas jugado en toda tu vida.
PORQUE?Porque apuestas el todo por el todo, puede sonar tonto pero arriesgas tu salud a tal grado de llegar a la muerte…
Aunque las personas que caen en esta enfermedad jamás aceptaran que están sufriendo o quese están haciendo daño necesitan de ayuda profesional porque solo están dañando su cuerpo y su estabilidad psicológica.
-------------------------------------------------

El terror de vivir bajola influencia de enfermedades como anorexia y bulimia:
Cuando una persona decide vivir bajo las garras de Ana o Mia está entrando a un circulo vicioso en el cual solo se daña a el mismo y a laspersonas que lo quieren. Estos trastornos atacan más a personas débiles que no están conformes consigo mismas. Es por eso que cualquier cosa puede derrumbar su estabilidad emocional y su salud“todo sobre Ana y mia”









Editorial Gord&ana
http://www.todoanaymai.com.es

Antes de empezar la comilona, la mayoría de las mujeres se sienten tensas e inquietas,tienen palpitaciones o empiezan a sudar. Durante la comilona sienten una sensación de libertad; se desvanece la inquietud o la preocupación que tenían y ya no tiene pensamientos inquietos ni negativos.Si decide vomitar puede que asocie su disminución de tensión con el acto de vomita. El hambre a menudo intensifica la depresión, lo cual puede reducir aún más la autoestima y la confianza,aumentando la necesidad de vigilancia renovada sobre el control del peso, por lo tanto perpetuando el ciclo. Por otro lado, algunos expertos creen queciertas personas anoréxicas heredan una cantidad inusual de narcóticos naturales que se secretan en el cerebro durante condiciones de inanición y pueden promover una adicción al estado de hambre....
tracking img